Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPLEADO DE LA CONSTRUCCION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #685479  por madiab

ESTMADOS FORISTAS, HA LLEGADO A MI ESTUDIO UN CLIENTE QUE SE DEDICA A LA CONSTRUCCIÓN. HA ESTADO CONSTRUYENDO UNA CASA A UN CLIENTE SUYO QUIEN LUEGO DE HABERLA TERMINADO NO LE QUIERE PAGAR UN RESTO DE 10.000 PESOS.
NECESITO QUE ME DEN UNA MANO EN ESTE TEMA YA QUE NO ME DEDICO A LABORAL.
INFINITAS GRACIAS!!!
 #685832  por pipotin

si querés lo hacemos Juntos ja ja ja ja . llamame ,. no és una breoma mirá leete la 22250 !!!
y verás que tenés para reclamarle mucho gijate si trabajó con libreta si tiene testigos , de dóde es el demandado, ojo c/ la notificación en fin , es un Lindo pleito, ahh . fundamental preparáte los tcl suerte
 #685835  por MORGAN

no parece un tema laboral, sino civil.
o no entendí como era la relación, si la casa era del incumplidor o el que debe es un empresario?.
 #685836  por pipotin

Hola Morgan y demás, es un tema absolutamente de la construcción, el obrero trabajó como éso un obrero un tipo que puso ladrillo sobre ladrillo y terminó haciendo una casa o una casita , puede haber sido oficial o simple colocador de tejas pero no olvidar lo beneficioso que es la 22250 a diferenecia de un simple incumplimiento en la obligación de pago, por lo menos así lo veo yo saludos
 #747039  por madiab

Hola colegas, les cuento que sigo con el tema ... Mi cliente es albañil. Le construyo la casa y le fue pagando por semana. Pero cuando llego al final .... quedaron 8.000 pesos que el dueño de la propiedad adeudaba y que sigue adeudando. Hasta hace unos días estuve intentando llegar a un acuerdo pero ... fue imposible ... es mas que obvio que quiere pagar ...
Ýa le mande carta documento ... no mande telegrama por que pense que como no existia un contrato por escrito debia mandarle carta documento ... espero no haberme equivocado. Le reclamo capital más intereses. Si tiene testigos ... es más tengo tres obreros que trabajaron para mi cliente y están de acuerdo en ser testigos.
Que opinan?? Acepto opiniones ya que son muy valiosas. Mil gracias.
 #747042  por madiab

ok Pipotin lo hacemos juntos jajaja no soy egoista en lo más mínimo. Saludos.