Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON NOTIFICACION!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #684576  por "doctoraZA"

Estimados, ya habia comentado este caso sobr epedir caducidad o negligencia ante la falta de notificacion al actor( voy por el actor) por parte del demandaddo de una audiencia de reconocimiento, cdo el proveido asi lo ordeno.- Ante lo cual me sugirieron denunciar el incto de fs tal y listo, la duda es que yo como apoderada fui notificada de esa audiencia por el Tribunal, si mi cliente no va porque el demandado no la notifico( como le ordeno el tribunal) no podre alegar despues desconocimiento correcto?? o estoy equivocada.- y seria mejor aconsejarle q vaya aunque no la hayan notificado, que opinan?? gracias una vez mas.-PD: lo que pasa es que me vendria muy bien perdieran esa prueba.- :roll:
 #684592  por alejandra01

es que si vos fuiste notificada como apoderada, se entiende que tenés la responsabilidad de notificarle a tu cliente y llevarlo...
cuando es por apoderado el tema, es más complicado que con patrocinio...
 #684629  por "doctoraZA"

claro esa era mi duda, pero a la vez no me explico q si eso es implicito provean q de, no notificar la contraria a la actora al domicilio denunciado se lo tendra por desistido de la pericial caligrafica, :roll:
 #684695  por "doctoraZA"

Le digo que vaya o no??... :roll:
 #684766  por "doctoraZA"

colegas les paso?? esto es en Quilmes.... Me extraña no le manden la cedula? sera pórq estan tranquilos con el tema de q soy a poderada?? pero y el proveido que nadie le da bolilla entonces?? eL TEMA ES; sino voy la otra parte pedira se tengan por reconocidos los documentos... y si voy bueno no qro facilitarle las cosas a la contraria....a lo mejor podia agarrarme de la falta de notificacion a la actora al domicilio reAL TAL COMO SEÑALO EL TRIBUNAL...