Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• disolucion sociedad conyugal

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #684230  por consti

mi pregunta es la siguiente:
En el tribunal 1 de familia de La Pata tengo un divorcio con disolucion de sociedad conyugal las partes en una audiencia acordaron la venta con un martillero de los inmuebles de dicha sociedad, si luego de 60 dias no se producia la venta en la inmobiliaria se subastaba, luego de este periodo solicito al tribunal se autorice la subasta acompaño informes de inhibicion, dominio, cesion, valuacion fiscal de los inmuebles y certificacion de deuda, se vencen los plazos a los 3 meses y el trubunal antes de autorizar la subasta vuelve a pedirme todos los informes nuevamente como si se tratara de una subasta judicial y como si ubiera un Acreedor, esto corresponde de parte del tribunal o solamante se necesitaria la escritura?, hace 12 años que distintos abogados no han podido sacar esta remate a flote, yo tengo el trabajo hace 1 año y siempre me ponen una excusa y siempre se vencen los informes, Que corresponderia?
 #684296  por agentil

Este es un foro de consultas entre abogados. Consulte con un abogado particular y si el que tiene no le resuelve el problema, cámbielo. Igualmente, debería hacer la consulta en derecho civil o en familia, esto es laboral. saludos!!