Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empleo publico

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #684259  por klun

Amigos, la Ley 25.164"ley marco de regulación de empleo publico" deroga en su art. 4 al estatuto para el personal civil de las fuerzas armadas Ley 20.239, pero dispone que continuara vigente hasta tanto se dicte el cct correspondiente.
Es claro que el Estatuto Ley 20239 continua vigente ahora bien me surgen estas dudas:

En su art 1 la lEY 25.164 DISPONE QUE LOS DERECHOS Y GARANTIAS QUE ELLA ESTABLECE SON MINIMOS INDEROGABLES PARA LOS AGENTES DEL SERVICIO CIVIL DE LA NACIÓN, EN ESTE SENTIDO MI DUDA ES
1- ¿LAS NORMAS MAS FAVORABLES DE LA LEY 25.164 DESPLAZAN A LAS DE LA LEY 20239 ?
lES AGRADECERIA QUE ME ACERQUEN INFO SOBRE EL TEMA Y JURISPRUDENCIA ASI COMO SUS OPINIONES
 #896866  por abogadaam

hola!! buscando material me encontre con tu consulta y por lo que veo nadie respondio... estoy con un tema de personal civil y queria consultarte si habias podido encontrar algo de informacion para despejar tu duda. basicamente estoy tratando el tema de decretos 1107, 1993, 682.- si tenes algo por favor enviame!!
muchisimas graciasss!