Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO TCL SEVICIO DOMESTICO??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #683659  por "doctoraZA"

Colegas estoy necesitando un modelo de tcl para intimar servicio domestico cuidado de niños etc todo en negro, alguien me podrá facilitar uno u orientar con el texto?? muchisimas gracias.-
 #683873  por eltam88

Intimo plazo de dos días habiles de recibida la presente proceda a regularizar la relación laboral no registrada haciéndome entrega de recibos de sueldo en doble ejemplar en los que conste mi fecha de ingreso, la cual denuncio a tal fin en fecha… en la categoría laboral de empleada doméstica en la categoría ..., con un salario diario de pesos mi estado civil ...y mi dirección es ... . Todo ello, bajo apercibimiento de considerarme injuriado y despedido por su exclusiva culpa. Formulo reserva de derechos. Queda Usted debidamente notificado.
 #683895  por "doctoraZA"

gracias Eltam88 !!! es un intento para q cobre su liquidacion final, se trata de una embarazada, la verdad juridicamente no tiene una solucion trabajo 11 meses y el decreto es muy injusto, no vi antecedentes de planteos de inconstitucionalidad por no csiderar a esta gente trabajador en los terminos de la LCT si sabes de alguna jurisprudencia avisame.-
 #683907  por eltam88

Yo he visto algún que otro planteo de inconstitucionalidad, en este momento no los tengo a mano, si algo encuentro lo publico. Igual los jueces lo desestiman. lo que he visto que varios abogados suelen plantear la inconstitucionalidad en cuanto a los rubros indemnizatorios. Hacen la liquidación conforme LCT, ni idea si tienen resultado favorable.