Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERICIAL INFORMÁTICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #682729  por doctorgauna

Hola Gente, tengo unos mails impresos que calculo me sirven para acredtar la relacion laboral. El mail es enviado de la casilla de correo de la gerenta al empleado, es de hotmail.

La pregunta es: ¿cómo se pide la pericia informatica? ¿qué tengo que pedir en los puntos de periicia? ¿hay que pedir oficio a hotmail??? Por favor si tiene algún modelo se los agradezco.
Saludos a todos!
 #682867  por doctorgauna

Alguién qué pueda tirarme algun dato?
grcias
 #682879  por GU

Es complicado. No se en cuanto te puede servir una cuenta de hotmail, ya que es imposible acreditar la titularidad del mismo (distinto es una cuenta de mail paga o bien una cuenta de mail empresarial).

Se me ocurre como alternativas, en todo caso, una medida preliminar para que se perite las computadoras de la empresa, y se determine si de ella salieron tales comunicaciones, pero no se bien que valor probatorio podes generar con ello (o incluso si es posible que te la concedan).

Salutes!