Nos pararon a mi y a mi señora en la peatonal de cba, para hacernos 3 preguntas, una vez que nos hicieron esas preguntas, nos ofrecieron hacer un juego por un sorteo de premios, que podían ser electrodomésticos y una semana en uno de los complejos de esta empresa, una empresa de tiempos compartidos. Ganamos la posibilidad del sorteo, para lo cual nos hicieron ir a la sucursal de esta empresa. Llegamos, nos empezaron
a contar sobre los complejos de la empresa, lugares para vacacionar y nos ofrecieron comprar un paquete de 30 semanas de vacaciones a un precio mucho menor al que uno tendría que pagar por una semana de estadía en vacaciones.
Después de mucho palabrerío, que en principio iban a ser 60 minutos de promocion de los productos terminaron siendo 3 horas y algo. Al final, sin estar convencidos dijimos que si por el sólo hecho de que teníamos 5 días para poder rescindir todo. Al día siguiente, a la mañana lo pensamos bien y la verdad que no era para nosotros eso, quizás para otras personas si pero no para nosotros, asique llame para preguntar a la misma persona que me lo vendio como tenía que hacer para rescindir el contrato. El contrato fue firmado el día 05/09 y yo llame el 06/09, desde ahi, hasta el lunes 10/09 esta persona me tuvo con el cuento de que no sabía como rescindir el contrato, que tenía que preguntar a bs as y que no me haga drama por esos 5 días que no eran corridos sino hábiles. Yo
cometí el error de guiarme por lo que me decía ella, y el lunes llame a bs as y me entero que la rescición del contrato es mediante una carta documento, pero claro, el domingo ya se habían cumplido los 5 días. Osea que culpa de esta mina, mediante engaños me fue llevando y estirando todo hasta que se cumplieran los 5
días y ya no pudiera rescindir. Mi pregunta es si corresponde enviar una carta documento acompañada también de una denuncia en defensa del consumidor para destrabar esta situación y si necesito tener pruebas de lo que esta mujer me estuvo haciendo. Cómo procedo ? espero tu respuesta
a contar sobre los complejos de la empresa, lugares para vacacionar y nos ofrecieron comprar un paquete de 30 semanas de vacaciones a un precio mucho menor al que uno tendría que pagar por una semana de estadía en vacaciones.
Después de mucho palabrerío, que en principio iban a ser 60 minutos de promocion de los productos terminaron siendo 3 horas y algo. Al final, sin estar convencidos dijimos que si por el sólo hecho de que teníamos 5 días para poder rescindir todo. Al día siguiente, a la mañana lo pensamos bien y la verdad que no era para nosotros eso, quizás para otras personas si pero no para nosotros, asique llame para preguntar a la misma persona que me lo vendio como tenía que hacer para rescindir el contrato. El contrato fue firmado el día 05/09 y yo llame el 06/09, desde ahi, hasta el lunes 10/09 esta persona me tuvo con el cuento de que no sabía como rescindir el contrato, que tenía que preguntar a bs as y que no me haga drama por esos 5 días que no eran corridos sino hábiles. Yo
cometí el error de guiarme por lo que me decía ella, y el lunes llame a bs as y me entero que la rescición del contrato es mediante una carta documento, pero claro, el domingo ya se habían cumplido los 5 días. Osea que culpa de esta mina, mediante engaños me fue llevando y estirando todo hasta que se cumplieran los 5
días y ya no pudiera rescindir. Mi pregunta es si corresponde enviar una carta documento acompañada también de una denuncia en defensa del consumidor para destrabar esta situación y si necesito tener pruebas de lo que esta mujer me estuvo haciendo. Cómo procedo ? espero tu respuesta