Hola Foristas! tengo una clienta q trabajaba en un consorcio como encargada, figuraba como monotributista. ( según el consorcio ella era una empresa de mantenimiento de edificios). El dia 21/2 mando un telegrama pidiendo q se registre la relacion laboral...En la pagina del correo figura "domicilio cerrado" en 2 visitas, siendo la última el dia 23/2, y lo intime x 48 hs. para q cumpla con sus obligaciones laborales, como ser pago de salario adeudado, plus, vacaciones, etc.
Hoy 2/3 recibo contestación ( con sello del correo 28/2) diciendo q mi clienta es una empresa de mantenimiento de edificios y q no obstante ello van a registrar la relación laboral desde la fecha de ingreso q yo denuncie y q mi clienta debe presentarse a trabajar bajo apercibimiento de abandono de trabajo.
Mi clienta no quiere trabajar mas alli.
Puedo mandar un telegrama diciendo q esa carta es extemporanea y por lo tanto se considera despedida??
No es contradictorio decir q van a registrar la relación laboral desde la fecha de ingreso? estan reconociendo q no era una empresa de limpieza?
Hoy 2/3 recibo contestación ( con sello del correo 28/2) diciendo q mi clienta es una empresa de mantenimiento de edificios y q no obstante ello van a registrar la relación laboral desde la fecha de ingreso q yo denuncie y q mi clienta debe presentarse a trabajar bajo apercibimiento de abandono de trabajo.
Mi clienta no quiere trabajar mas alli.
Puedo mandar un telegrama diciendo q esa carta es extemporanea y por lo tanto se considera despedida??
No es contradictorio decir q van a registrar la relación laboral desde la fecha de ingreso? estan reconociendo q no era una empresa de limpieza?