me adhiero mi mail castro.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
muchas gracias
muchas gracias
dsncorp escribió:Para eso estamos para ayudarnos, tanto si nos conocemos como si no. enviame un mail y te mando el material. saludos.Me interesa mucho el material que tenes te agradeceria si me lo podes enviar. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com- Gracias
dsncorp escribió:Para eso estamos para ayudarnos, tanto si nos conocemos como si no. enviame un mail y te mando el material. saludos.Hola forista, creo que lace unos dias te envié un mail para pedirte que me envies esta info sobre los reajustes. Yo tuve un problema con mi compu y perdí casi toda la información guardada. Vulevo a molestarte por lo mismo aquí te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.me envias el material porfi. gracias
dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.Me adhiero al pedido. Mi email PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Muchas Gracias.
SERGIO82 escribió:ME AHIERO, TAMBIEN AL PEDIDO MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ardsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.Me adhiero al pedido. Mi email PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Muchas Gracias.
dsncorp escribió:Estimados colegas, esta noche les paso a todos. Saludos cordiales. Que lastima que en el foro no esta habilitada la opcion de subir archivos.Hola! me sumo al pedido, por favor me enviarias a mi tambien el material de reajustes? mi mail es e_mail_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com muchisimas gracias!!!