Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMIGOS NECESITO ORIENTACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #681677  por maratta

Hola amigos nuevamente... Tengo un caso de un sr. que iba en su moto al trabajo y se cae por las grietas del asfalto. Está en blanco, 20 años de antiguedad. Yo me mandé de una en la demanda civil contr al Municipalidad por el mal estado de la avenida, es decir, voy por la reparación integral. EL TEMA ES: la ART lo atendió, medicó, todo, pero a los 20 días lo notificó de un RECHAZO PARCIAL, diciendo que "la patología que padeció el accidentado, dadas las características del caso, responde a una enfermedad inculpable (no relacionada con el trabajo): Patología pre-existente de rodilla...Por lo expuesto, esta aseguradora sólo asumirá responsabilidad en la atención del hecho (agudo y/o traumático..." El tema es que él dice que el dolor en su rodilla provino desde el día del accidente en la moto. MI CONSULTA ES: me conviene reclamar ante la Comisión Médica? Ya que voy a iniciar en sede civil. O dejo todo como está y sigo para adelante en sede civil? Gracias...
 #684038  por maremoto

podés reclamar comisión médica. sería ideal que lo atendiera un médico legista de parte así sabés exactamente qué enfermedad tiene.
 #684223  por maratta

maremoto escribió:podés reclamar comisión médica. sería ideal que lo atendiera un médico legista de parte así sabés exactamente qué enfermedad tiene.
Hola maremoto muchas gracias por tu respuesta, el tema es que no estoy en condiciones de pagar un médico de parte...capás lo mando al hospital público nomás a mi cliente...SALUDOS!