Chicos yo represento al empleador, el caso es el siguiente el empleado dejo de concurrrir a trabajar sin aviso, el 15 de feb. el 19 envia telegramoa intmando a que se le abonen salarios adeudados, a lo que contestamos que lo ponamos a disposcion, y ademas lo intimamos a presentarse a trabajar bajo aperc. de abandono. Se presenta al otro dia de recibir la cd con un escribano a percibir sus salarios y presenta un certfcado medico por un neumonologo, donde le daban 10 dias de reposo. Hoy debia presentarse y no lo hizo. Lo constate con testigos.
Nosotros sabemos perfectamente que no estaba enfermo.
Yo quiero rechazar el certificado, se puede? Mi idea es un poco manifestar que el empleado presento, en primer lugar el certficado el ultimo dia de reposo y no dio la posibilidad de comprobar por el empleador el padecimiento. y ademas es evidente que si envio el telegrama, fue a retirar la cd y se presento con un escribano tambien me dice que no estaba en reposo. No se que hacer , ? lo intimo a presentarse y rechazo el certficado? bajo aperc de abandono?
Nosotros sabemos perfectamente que no estaba enfermo.
Yo quiero rechazar el certificado, se puede? Mi idea es un poco manifestar que el empleado presento, en primer lugar el certficado el ultimo dia de reposo y no dio la posibilidad de comprobar por el empleador el padecimiento. y ademas es evidente que si envio el telegrama, fue a retirar la cd y se presento con un escribano tambien me dice que no estaba en reposo. No se que hacer , ? lo intimo a presentarse y rechazo el certficado? bajo aperc de abandono?