Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #667746  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:¿ No es letrado :o ?Que no se aviven algunos foristas porque lo echan y las colegas se alterarán más. :mrgreen:
¿ Es siempre el mismo :shock: ? Qué lo tiró, aguantador el iletrado. :wink:

Aguantador o explotado... :roll:
 #667749  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:¿ No es letrado :o ?Que no se aviven algunos foristas porque lo echan y las colegas se alterarán más. :mrgreen:
¿ Es siempre el mismo :shock: ? Qué lo tiró, aguantador el iletrado. :wink:

Aguantador o explotado... :roll:
:? ... may be :roll:
 #678742  por Luly2011bsas

Hello... soy nueva (nueva en el portal digo, porque en la vida ya estoy bastante gastadita...ja)...
MI pregunta es: quien se quería casar ya se casó? je
 #680208  por Catita_1

Buenos dias, tomen asiento, su planilla fue a sorteo y casualidad, se han ganado una cena en la isla Maciel, con recorrida por distintos barrios de emergencia.
El Sr Pipo, la pasara a buscar por su domicilio, mañana a primera hora se presentan en la agencia y por escrito manifiestan conformidad o disconformidad.
Un gusto Luli 8)
Quien sigue *cafe*
La Coordinadora *leo*
 #680227  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Buenos dias, tomen asiento, su planilla fue a sorteo y casualidad, se han ganado una cena en la isla Maciel, con recorrida por distintos barrios de emergencia.
El Sr Pipo, la pasara a buscar por su domicilio, mañana a primera hora se presentan en la agencia y por escrito manifiestan conformidad o disconformidad.
Un gusto Luli 8)
Quien sigue *cafe*
La Coordinadora *leo*

No te olvides de la comisión, cobrá antes que ya sabemos como es. Cliente con el problema resuelto, se olvida de pagar.
 #680278  por estudiocm

Aclaro y notifico por este medio, Sra. Coordinadora que en virtud de la discriminación hacia mi persona y la desantención de mi pedido procedo a retirar mi ficha y por mp me explayo... :mrgreen:
Besos
Paula
 #680346  por Tuiti

estudiocm escribió:Aclaro y notifico por este medio, Sra. Coordinadora que en virtud de la discriminación hacia mi persona y la desantención de mi pedido procedo a retirar mi ficha y por mp me explayo... :mrgreen:
Besos
Paula
¡¡¡ No tenés caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara !!! :lol:
 #680355  por claudiarf

Pa' mí que encontró chongo en las vacaciones :shock: :shock:
 #680358  por claudiarf

y entonces de una manera elegante le echa la culpa a la Coordi y baja su ficha.... :roll: :roll: :roll:

PD. pssst Pauli , mi bisabuela decía que había q tener 2 velas prendidas por si se apagaba alguna
 #680384  por Catita_1

estudiocm escribió:Aclaro y notifico por este medio, Sra. Coordinadora que en virtud de la discriminación hacia mi persona y la desantención de mi pedido procedo a retirar mi ficha y por mp me explayo... :mrgreen:
Besos
Paula
Ud. es responsable de sus propios chongos, perdon actos, retire si quiere, pero le aviso que si renuncia a la posibilidad de chonguear, no puede reingresar hasta pasados los 12 meses sin plazo de gracia*leo* pienselo *cafe*
Quien sigue *cafe*
 #693969  por hottoh

Luly2011bsas escribió:Hello... soy nueva (nueva en el portal digo, porque en la vida ya estoy bastante gastadita...ja)...
MI pregunta es: quien se quería casar ya se casó? je
yo estoy solterito si te interesa jajaj
 #762128  por Tuiti

Creo que CATITA merece ser intimada por haber abandonado la tarea encomendada.
Es muy feo desatender las necesidades básicas de colegas y colegos.
Digamos que como nadie se caza, esto se ha transformado en un rejunte imposible de controlar y nos perdemos el dinerillo del estampillado de las fichas.
La Cooooooordi Nº 1 se encuentra momentaneamente imposibilitada de llevar a cabo sus funciones y pidió su licencia en un todo de acuerdo a la ley.
La Cooooooordi Nº 2 simplemente hizo abandono de cargo, es decir que se borró.

¿¿¿ Quéeeeeee hacemos ??? *leo* ¿¿¿ Seguimos de joda ??? *foto*

:mrgreen:
 #762166  por Pipi

Joda joda joda.... joda joda joda.....
 #763500  por alejandra01

Que asuma paulita com de suplente adjunta de doña catita...
A tuiti la ponemos de fiscal de fichas...(a ver si pauli no empieza a utilizar los supuestos chongos...digo candidatos para salir de paseo... :mrgreen:
  • 1
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 197