Metí la pata como los mejores cuando pregunté a qué se refería con lo del contador, simplemente porque no lo entendi, no por tener algo en contra de los contadores, pero se daba a entender que estaban iniciados por él, y muchas veces, los contadores, como los gestores (que pueden o no estar registrados en ANSeS) les hacen los reclamos administrativos, y los derivan a un abogado para hacer el juicio. La duda era cómo venía la mano, si ella era la abogada, si el contador se los ofreció a ella pero ella nunca fué apoderada, si el contador era apoderado, por ejemplo, de un gremio, y representaba a esta gente, miles de variantes, y me surgió la duda, así como pregunté, de dónde es ella, porque a algún forista puede interesarle.
Dramamita, supuestamente uno no puede procurarse clientes por medios ilegítimos, por ejemplo, yo no puedo ofrecerte a vos plata para que captes clientes, pero si vos sos contadora y me recomendás a mi para que haga los juicios (te recomiendo hacerlo ya que soy una brillante abogada y te daría el 50%
) no veo que tiene de malo. O acaso entre profesionales no se derivan casos o comparten honorarios?
hugo2, tiene gps y aire acondicionado el fiat 600? 08 firmado por el titular registral? Lo pregunto en serio, estoy interesada, pero no tengo gallinero.
Dramamita, supuestamente uno no puede procurarse clientes por medios ilegítimos, por ejemplo, yo no puedo ofrecerte a vos plata para que captes clientes, pero si vos sos contadora y me recomendás a mi para que haga los juicios (te recomiendo hacerlo ya que soy una brillante abogada y te daría el 50%
hugo2, tiene gps y aire acondicionado el fiat 600? 08 firmado por el titular registral? Lo pregunto en serio, estoy interesada, pero no tengo gallinero.