Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por empleado que no se presenta a trabajar

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #677227  por vdanig

Un empleado de mi empresa, trabaja 8 hs de lunes a viernes, (mitad en blanco y mitad en negro) se tomo vacaciones, 15 dias (le correspondian 21) cuando vuelve se siente mal se va media hora antes, al otro dia tuvo una discusion conmigo y dice que se va a tomar los dias que le quedan, cuando se le estan por terminar las vacaciones viene a cobrar el sueldo y al rato llega una carta documento, intimandome para que le pague lo que corresponde todo en blanco haciendo uso de un amparo, que no se va a presentar a trabajar hasta regularizar la situacion, a la cual yo respondo que vuelva a trabajar que se le va a pagar todo como corresponde, viene a cobrar todo con testigos y le dije que se quedara a trabajar, respondiendo que le iba a preguntar a su abogado, nunca volvio ni recibi notificacion, ni certificado ni nada. Yo no quiero pagarle indemnizacion, cual es el paso a seguir. Espero su respuesta Gracias
 #679492  por vdanig

Este empleado mientras trabajaba conmigo, en el mismo horario de trabajo, trabajaba en forma paralela, que mediante una investigacion estan registrados en un ente del estado. Ahora esta llamando telefonicamente a mis clientes, diciendo que esta con disponibilidad de horarios, que se desvinculo con mi empresa. Puedo usar esto como prueba?