Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios del perito

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #638368  por rociodavid

Hola!! soy patrocinante de un perito contador que perito en un expte. laboral donde en audiencia llegan a un acuerdo, en el mismo se regularon los honorarios de los letrados y los del perito tambien. exiten fondos depositados, y el perito al solicitar cheque le contestan que no corresponde ya q los fondos tienen que estar depositados al efecto de los honorarios qe le corresponden a el.-
Mi pregunta es la siguiete; ya que quiere q los ejecute, el hecho que haya existdo un acuerdo (homologago), lo libera de notificar el monto de los honorarios??
Paso directamente a iniciar la ejecucion??
 #638424  por javilega

no hace falta la notficacion, ya que al estar notificados de la homologacion, ya se encuantran todos noptificados. Ahora podes pedir la intimacion del pago de los honororarios, esto no te asegura el cobro, pero si que notifiquen a las partes, y con eso te desentendes de la notificacion, y sino te pagan inicias la ejecucion directamente.
saludos.
 #638487  por GU

Al perito le tienen que notificar o se tiene que notificar los honorarios.

La sola circunstancia de que exista un acuerdo homologado no implica notificacion tacita para las partes o profesionales intervinientes. Se tiene que notificar de los honorarios regulados, y en base a eso, actuar. No puede ejecutar de una.

Salutes!
 #638702  por rociodavid

Muchas gracias por los aportes, voy a pedir que me permitan librar cedula intimando al pago.. y a ver que me contestan
 #676385  por marinag

Hola a todos, refloto el post...
tengo que iniciar la ejecución de los honorarios de un perito (tmb con acuerdo homologado entre las partes), envíe ya las intimaciones y no pagaron aun. Pregunta: La demanda es como cualquier ejecución o tiene algun modelo especial? Presento copia certificada del acuerdo y de la homologación, o sólo de la homologación? Lo tengo que sortear por mesa receptora o ingresa directamente en el juzgado?
Gracias!!!!!
 #676520  por Squonk

No tenes que hacer ninguna demanda, tenes que hacer la ejecución dentro del mismo expediente donde hiciste las intimaciones que mencionaste.

Saludos
 #676916  por documentologia

dentro del mimo expte solicita los embargos correspondientes , fijate si tiene cuentas bancarias o estan en relacion de dependexcia, saludos