Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fractura de escafoides

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #679453  por acemm

[size=150][/size] HOLA TENGO UNA FRACTURA DE ESCAFOIDES EN MI MANO DERECHA , O SEA QUE NO PUEDO RELIZAR NADA DE NADA.
VOY AL TRAUMATOLOGO Y ME DICE Q ESTO NO PUEDE QUEDAR BIEN DEL TODO, PERO ES UNA FRACTURA.
RESULTA QUE EMPECE A HACER MAGNETO CON YESO Y TODO DEBIDO A LOS DOLORES Y ME ENTERO QUE EN LA ART FIGURA COMO TRAUMATISMO DE NERVIOS Y MUSCULOS QUE CAUSAN DOLOR EN MI CUERPO. QUE ES ESTO???????? ESTOY QUEBRADA Y TENGO Q TENER 2 MESES EL YESO MAS 45 DIAS D REHABILITACION!!!!!.
LO QUE QUIERO SABER ES Q TENGO Q HACER... LLAMO A LA ART? PORQ MI TRAUMATOLOGO PONE FRACTURA DE ESCAFOIDES EN CADA ORDEN Q ME DA Y ELLOS LO PASAN COMO TRAUMATISMO Y BLA BLA BLA.
SI MI MANO NO QUEDA BIEN, QUIEN SE HACE CARGO??
MUCHAS GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!
 #679487  por Optiquinetic

Hola. Es muy comun que las ART minimicen las lesiones de los trabajadores. Obio que lo hacen con el objeto de gastar el menor dinero poible en vos.-
LO que te puedo decir de acuerdo a mi experiencia es que le pidas al medico traumatologo, que es prestador de la ART y que te esta tratando, que el le pida autorizacion al la ART para que te hagan los estudios especificos segun tu lesion y que luego le autoricen los tratamientos a seguir (puede que necesites una cirugia).-
No obstante tambien podrias mandarle una Carta Documento a tu ART explicandole la falta de atencion acorde a tu dolencia.- Esto puede servir como objeto de presion para que se ocupen de vos como corresponde o te puede servir de prueba para un eventual juicio en contra de la ART.-
Igualmente te recomiendo que te acesores con algun estudio que este dedicado a la materia porque vas a obtener mejores resultados, no solo en lo relacionado a tu estado de salud, que es lo mas importante, sino que ademas tu futura indemnizacion ve a ser mejor.- Suerte