Que tal, un cliente me trajo una carta documento que recibió de su empleadora, en la cual se le notifica que, a partir de la fecha de notificación de la misma, le rescinden su contrato. No explicitan causa, solo que se encuentran a su disposición la liquidación final y los certificados de trabajo. Por lo que me comentó mi cliente, que es vendedor en un local de ropa, parte de su sueldo se lo pagaban en negro (más las comisiones por las ventas). Por favor, necesito que me pasen un modelo de telegrama para contestar el que envío el empleador.
Mi cliente me comentó que va a ir a su trabajo para ver y copiar el detalle de la liquidación que tienen a su disposición.
Es conveniente que la retire, junto a los certificados de trabajo o es mejor contestar la CD que le enviaron y luego retirarlos?
Aguardo pronta respuesta!
Muchas gracias.
Mi cliente me comentó que va a ir a su trabajo para ver y copiar el detalle de la liquidación que tienen a su disposición.
Es conveniente que la retire, junto a los certificados de trabajo o es mejor contestar la CD que le enviaron y luego retirarlos?
Aguardo pronta respuesta!
Muchas gracias.