Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedido de Medidas Cautelares

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #677934  por apoderado

Hola:
Solicite embargo e inhibicion en un juicio laboral y es la segunda vez que me proveen: "Cumplidos que sean los extremos de ley se proveera".
Resulta que ya explique que el PELIGRO EN LA DEMORA se da toda vez que el demandado no colabora en el proceso y no tiene ninguna intencion de arreglar, mientras supongo esta vendiendo todo.
Y la VEROSIMILITUD EN EL DERECHO resulta acreditado en el inicio del juicio, en la demanda.
¿ que se me pasa por alto?

Gracias.
 #678156  por Claudialo

Colega era un trabajo registrado, solo se discuten rubros o tambien la existencia de la relación laboral?. Puede que en este últimos upuesto, si el dmenadado se presnetó y negó tambien relación laboral, y aún no producido prueba, no exista acreditado "el buen humo del derecho". ´Se me ocurre en este supuesto y de permanecer en el criterio de la cautelar, que ofrezca probar los recaudos de la misma.Toda vez que en una cautelar, tambien se puede ofrecer prueba.-

Por lo que Ud. plantea, ambos presupuestos, aparentan insuficientes para fundar los extremso de la cuatelar.-
 #678987  por apoderado

Gracias por responder, se trata de un proceso en el que se niega la existencia de la relacion laboral, la etapa de prueba ya ha finalizado y tenemos fecha de audiencia de vista de causa para junio.
He pedido inibicion y embargo preventivo con iguales resultados, parece que quieren se produzca prueba, pero el tema es que como suele suceder en estos casos a mi cliente le llegan rumores de que la empresa esta vendiendo todo y que se fusionaria con otra.
Pero ¿donde quedan el principio del derecho laboral, indubio pro operario? Para cuando termine el proceso no tendremos de donde cobrar!!!

SAludos