Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dos telegramas o uno solo?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #678347  por Tiursio25

estimados colegas, resulta que tengo que enviar un telegrama a lso titulares de una metalurgica ni inscripta en la afip, solo tiene un nombre de fantasia y funciona totalmente en negro, sus dueños son un señor y una señora que son pareja "no son matrimonio" y mi cliente recibia ordenes de ambos, tambien me entero que los bienes, automoviles, camionetas etc. estan a nombre de la pareja del señor, es decir el impartia ordenes tecnicas y ella manejaba la parte administrativa tambien era quien pagaba... intimo a ambos en un mismo telegrama al estilo Sr. juan perez y señora Rosa Garcia titulares de Metalurgica las chapitas intimo a ustedes .... o un telegrama para cada uno?...

Muchas gracias colegas.
 #678496  por Draagustina

Mandale un TCL a C/U, es el mismo contenido en los dos y en ese TCL poné que el trabajador recibía ordenes de los dos, así tambíen tenes que cumplir con mandarle una copia de Este TCL que mandas a las partes a la AFIP, para ponerla en conocimiento de la situación
 #678499  por MORGAN

no hace falta, no es necesario, igual puede ser a ambos o a uno solo ó a varios, no hay ningún problema eso no impide traer a juicio a 2, 3, 4 ó cuantos fueren los empleadores.
 #678671  por Tiursio25

Gracias hice exactamente eso, uno para cada uno con igual contenido, y remiti copias a la afip!
Que tengan un excelente y productivo día!!!