Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE DEMANDA POR FRAUDE LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #651867  por DoctorPiccafeces

julioricardo escribió:Me da mucha pena... de los que dicen que tienen justo el escrito que alguien necesita, pero que solo se dan por mail o y no lo publican y luego reciben muchisimos mails solicitandolo...parece que les gusta que le rueguen una ayuda. PATETICO !!
Si sos abogado, el "modelito" (léase "el trabajo ya hecho por otro al que solo le tenés que hacer un par de retoques para sortearlo en la Cámara") lo podés hacer vos solo, se supone que tenés los conocimientos para ello o los podés adquirir mediante el estudio de las leyes aplicables al caso concreto que te han encomendado.

Por otro lado, en algún punto vas a cobrar honorarios por lo que surja del "modelito" y dudo que los vayas a compartir con quien te lo facilitó.

En síntesis, si alguien es generoso con vos y quiere regalarte el "modelito" para que vos te ahorres esfuerzo y estudio, está perfecto, pero no creo que estés en posición de ofenderte porque algún colega no te quiera regalar su trabajo.
 #689680  por mirta mariela

Hola necesito ayuda!!!! tengo q hacer una demanda por fraude laboral, mi cliente trabajo 30 anos para una Institucion y lo hacian figurar como empresa tercerizada! el juicio lo voy a iniciar en capital! gracias
 #865615  por zaz

Hola foristas. ! Tengo un cliente que Trabajo dos años como sereno, en los ultimos 10 meses le entregaron recibos de una cooperativa y lo hicieron monotributista ( digo lo hicieron porque mi cliente no sabe leer ni escribir ) en los recibos figura su empleador real como cliente . Quiero demandar al empleador y a la cooperativa en forma solidaria . Alguien tiene algun modelo o jurisprudencia .muchas gracias!!!