Estimados colegas, yo no sé si estoy soñando o mis números andan medios alborotados... estoy haciendo la liquidación de un trabajador no registrado durante seis años, y por todo concepto, (antiguedad, integracion mes de despido, preaviso, vacaciones, sac, art 8 24013, 1 y 2 de la 25323, y art. 80 lct.) me resulta la módica suma de 161.475,6 pesos... mis calculos andan mal no???
Si va el 8 de la 24.013, presumo que Ud curso denuncia a la AFIP por falta de registracion. Entonces tambien agregue el 15 de dicha ley .
Si son 6 años de antiguedad, el preaviso es doble.
En definitiva, en una relacion laboral NUNCA registrada, y presuponiendo haber efectuado todas las notificaciones pertinentes, los rubros procedentes serian:
ANTIGUEDAD
PREAVISO
DIAS TRABAJADOS C INTEGRECION MES DE DESPIDO
SAC PROPORCIONAL
VACACIONES PROPORCIONALES
1 O 2 LEY 25.323
8 Y 15 LEY 24.013
MULTA ART 80 LCT
Ademas, y teniendo en cta de que se trata de una relacion no registrada, podriiiiiiaaaa Ud reclamar Salarios adeudados, Diferencias Salariales, Horas Extras Impagas, Sac y Vacaciones Adeudadas periodos no prescriptos.... etc, etc etc...
No se de que mejor remuneracion estemos hablando como base de calculo, pero por 6 años en negro de ningun modo la suma de 161mil me parece que sea "modica"...
Suerte!