Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio de intimacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #674453  por lolitavrn

Hola! Soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona. Aca va mi consulta: mi cliente trabaja en un sector de un club soc y deportivo que esta concesionado y ahora el sr. muy amablemente lo invitó a que no vaya más. ( 3 años en negro totales). Voy a intimar tanto al club como al sr., pero mi cliente no conoce el domicilio. Lo intimo directamente en el domicilio del club? Muchas gracias
 #674487  por maremoto

intimá a que regularicen empleo al domicilio del club, generalmente cuando responden niegan y/o informan a cargo de cuál empresa está la concesión, ya que ellos deberían tener contrato, según esa respuesta verás cómo continuar. Te comento que hay empresas que te dan información de las personas con nombre completo y mucho mejor si tenés DNI.
 #674530  por lolitavrn

Gracias! Sí se que tienen contrato y por lo que me comentó otras intimaciones le han llegado al domicilio del club. Mi duda era por si es válida esa notificación.
 #675447  por maremoto

LA NOTIFICACION ES VALIDA, CUANDO HAY EMPLEO EN NEGRO EL TRABAJADOR NO SABE LA RAZON SOCIAL, A MI ME OCURRIO UNA VEZ Y EL CLUB DIJO QUIEN ERA EL CONTRATISTA PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES, POR EL TEMA DE LA SOLIDARIDAD.