Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #675313  por Tiursio25

Hola estimadisimos colegas, resulta que tengo un cliente que trabajo en negro durante seis años en la actividad metalurgica y fue despedido, creo que me mande el macanon de hablar por telefono con el empleador previo a realizar el intercambio telegrafico, y cuando le envío el telegrama intimando aclare situación laboral y proceda a la registración del empleado, se da la siguiente situación....el domicilio donde prestaba tareas mi cliente se encuentra cerrado, probablemente sea a proposito para evitar las intimaciones telgráficas, ya van varias visitas por el cartero y nada... no conozco el domicilio particular del empleador, ni tengo mayores datos que su nombre mal escrito probablemente, telefono celular, y domicilio laboral... que harian???
 #675360  por GU

Por lo pronto, buscar mas informacion. No podes pretender demandar a alguien que no conoces el nombre.

Salutes!