Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECIBIO AVISO DE CD CON NOMBRE DE FANTASIA.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #675085  por Dr. Edu

HOLA COLEGAS!! Por primera vez me toca asesorar a un cliente que viene por la demandada ( siempre HICE PARTE ACTORA). El tema es el siguiente, en el dia de ayer mi cliente recibio en su comrecio un aviso de CD a nombre de Zapateria "calzarte", (Obviamente este es un nombre de fantasia) Me surgen dudas en cuanto que, me comenta que hace una semana se les fue un empleado, el cual trabajaba en negro, y mi cliente sospecha que lo quiera demandar. aHORA BIEN: DEBERIA IR A BUSCAR LA C.D. CUANDO EL AVISO VIENE CON EL NOMBRE DE FANTASIA?
2. DEBERIA CONTESTAR LA CARTA DOCUMENTO?e
Les comento que mi cliente es Jubilado, y si bien la habilitacion del local esta a su ombre, y siempre fue monotributista, en la actualidad, me informo que su contador le dijo que no deberia facturar por los metros cuadrados que tiene el comercio, COMO UN kIOSCO.... RAROO
QUE ME ACONSEJAN???
 #675136  por DAL

Medio raro el comentario del contador, o lo que el cliente te dice a vos que le dijo el contador, que pueden ser cosas tan distintas!!
En mi opinion simpre es mejor contestar que no contestar. Pero cada abogado usa la estrategia que mejor le parece.
El tema será retirar la carta, yo iría al correo con la habilitacion municipal, porque si no acredita ser el destinatario de la carta, no se la darán.