Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelacón de Honorarios. Perito Contador- Sindico

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #672674  por Gyzella

Hola colegas: Necesito info respecto de como apelar los honorarios de un perito contador/ sindico.
1.- Que ley se aplica ?
2.- Se apela y funda en el mismo escrito ?
3.- ABC de como se hace ???
Es pcia de Bs As.-
Cualquier info es bien recibida.-
Gcias totales.-
 #672691  por PsicologiaForense

Gyzella escribió:Hola colegas: Necesito info respecto de como apelar los honorarios de un perito contador/ sindico.
1.- Que ley se aplica ?
3.- ABC de como se hace ???
Es pcia de Bs As.-
Cualquier info es bien recibida.-
Gcias totales.-
hola, no sé qué ley se aplica, pero lo que yo tenía que hacer era presentar un escrito "interpone recurso de apelación". Una vez que se concedía en relación un abogado me hacía la expresión de agravios.
No sé más que eso, ya te darán más info tus colegas.
Saludos
 #672714  por PsicologiaForense

Ah no me di cuenta de que estamos en laboral, no se si es igual que en civil y com. :S
 #672803  por carastec

No es un tema que domine, así que tomalo con pinzas:
1.- Que ley se aplica ?
Ley 25.432 es lo último (que yo sepa). (Ley 24.675)

Históricamente, Dec-Ley 8904 en Pcia. de Bs.As. (posteriormente reformada por Ley 11.5839;
Santa Fe: Ley 6767 y Dec. 1082 / 1176 / 2413
Córdoba: ley 8226,
La apelación de honorarios puede o no fundarse. En la práctica no se funda (salvo situaciones groserísimas).
Si no se funda, lo resuelto en ulterior instancia, no genera costas.

Si se apela, y no elevan, pueden imponer costas de alzada.
 #673471  por pepecurdele

si es en laboral, en pcia de Buenos Aires no hay recurso de apelacion en los tribunales laborales, plantea recurso de revocatoria.
 #673485  por MORGAN

según la ley de honorarios de pcia. de buenos aires en la regulación de honorarios hecha por los trib. del trabajo no habrá recurso alguno.