Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por recibo de sueldo conforme convenio de emp comer

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #671837  por boga010

Buenas tardes colegas

Por favor necesito asesoramiento respecto a ciertos recibos de sueldo, bajo la orbita del convenio de empleados de comercio.

Por favor quien pueda hacerlo me contacte por esta via y le manifestare las pertinentes consultas

Muchas gracias.
 #675209  por boga010

Bien, ese resultado me indica el saldo bruto de plus vacacional.

Por otra parte, si hubo un aumento del 27% para empleados de sindicato de comercio, necesariamente debo verlo reflejado en mi recibo o depende de cada empleador??

Muchas gracias colega, espero su respuesta
 #676724  por julietaig

Hola! que medidas se puede tomar contra una empleadora cuando es evidente que los recibos de suleldo estan mal confeccionados???? los numeros no se ajustan a cada uno de los rubros establecidos por convenio colectivo. En realidad es una ex empleadora... la q ya le pago a mi cliente un monto minimo x indemnizacion final en sede administrativa q vamos a tomar como pago parcial y vamos por la diferencia en juicio en donde ademas vamos a sacar a relucir las irregularidades en la confeccion de los recibos de sueldo... q podemos alegar en cuanto a los recibos??? entra como ilicito en alguna ley la confeccion fraudulenta de recibos de sueldo???
Graciass