Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO MODELOS, JURISP, DOCTRINA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #670532  por LucasAliaga

Estimados colegas: luego de un largo tiempo de "usufructuar" el foro desde fuera y haber aplicado algunos consejos respecto de casuistica particular retribuyo vuestra experiencia ofreciendo modelos, jurisprudencia y doctrina que pueda aportar a quien lo solicite.

Escriban a: repositorio.del.estudio(arroba)gmail.com detallando lo que necesitan y si lo tengo lo enviaré.

Saludos a todos
 #672406  por silvia gabriela

Hola tengo una causa laboral en pcia de un familiar por despedido sin causa en el cual el supervisor agredio al empleado (con la responsabilidad que implica que se trate de un familiar )que esta en apertura de prueba por el cual tengo que hacer varios oficios entre ellos solicitar un expediente que remitan del juzgado en lo penal ,por lo cual mi duda es si utilizo el mismo formato de los demás o si tendrias algun modelo te lo agradeceria ya que en lo laboral no es a lo que más me dedico ,pero la situación hizo que me haga cargo de la misma y quiero hacer todo lo que este a mi alcance en lo profesional .Muchas gracias Silvia