Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO UNA DUDITA....

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #672158  por nanesa

Tengo una duda. Mi cliente envio dos TCL a su empleador: uno reclamando la regularizacion de la relacion laboral, ante la falta de contestacion, posteriormente envio otro considerandose despedido. Ahora bien, ambos telegramas fueron remitidos al domicilio del lugar donde desempeñaba tareas (una de las sucursales de la empresa). La empresa es una S.R.L y tiene domicilio legal en otro lado. LA PREGUNTA ES: Habra algun inconveniente si la demanda la notifico al domicilo legal de la empresa (que no coincide con el domicilio de la sucursal donde envio los TCL mi cliente). Cabe aclarar que ambos TCL fueron recibidos por personal de la empresa pero no fueron contestados.
Desde ya muchas gracias por contestar. SALUDITOS. *suerte*
 #672170  por Babop

Hola, no hay ningún problema con efectuar la notificación al dclio legal.
Es más, tratándose de una persona jurídica, la demanda tenes que notificarla en el dclio. legal. Si es en Cap Fed, el art. 32 de la 18345 ordena que la notificación de la demanda se debe cursar al dclio real (que para el caso de las personas jurídicas es el legal)

De todos modos, si envias la notificación a otro dclio y quedan notificados, no podrán pedir la nulidad atento que el acto cumplió el fin propuesto.
Saludos.
 #672175  por Babop

De nada!

Para eso estamos entre todos!
Buen finde.