Hola, necesito i alguien puede orientarme. Juicio civil con sentencia segunda inst. Hago liquidacion y sin saberlo (lo consulté con varios colegas) cometo anatocismo. La otra parte deposita, y fuera de término recurre con un recurso de revocacion por que advierte el anatocismo. Ya el juez cuando presenté mi liquid dice que como nada dijo la otra parte,queda aprobada, y ordena elpago. Tengo dos dudas: que hago cuando me notifiquen el recurso? que contesto? la seguda, la otra parte depositó con una liq con fecha hasta el 20-5, ya han pasado dos meses. La verdad no me perjudicaría que se deje sin efecto mi liquidacion, ya que si practico una nueva, aun sin cometer anatocismo, por el solo hecho de ser actualizada, la suma es mayor. Puedo responder algo asi como: ok mi liquidacion está mal, (alegar propia torpeza??), dejenla sin efecto, aca presento una nueva (claro que actualizada).Tampoco quiero que me impongan costas por el tema del recurso y mi liquidacion mal hecha... se entiende?? bueno si alguien puede ayudarme muchas gracias