Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido con causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #671069  por nyko

Buenos días a todos los usuarios, creo este topic, por que en el día de ayer, se me comunico que estaba despedido de mi empleo por el siguiente motivo:

"falta de cumplimiento con las normas y reglas de trabajo"

Aún estoy esperando que me llegue el telegrama de despido.
Según las normas y reglas de la empresa, yo no viole ninguna (de ser necesario, puedo adjuntar la copia del documento), pero lo que según mi jefe me indicó, esto fue generado por repetidas faltas al reclamento. Les comento más, yo hasta el día de ayer estaba trabajando para la empresa SIC Argentina (la cual es una de las 2 empresas en Argentina, que posee el grado de empresa autorizada para realizar las garantías de DELL). Hay alguna medida legal, contra esto y/o forma de que esto se revierta?

Muchas gracias de ante mano
Espero que alguien me pueda ayudar con esto
 #671136  por doblecuervo

El despido no se revierte. Si la comunicación fue fehaciente, lo expresado en ella encuadra en un despido arbitrario. Consulte con un abogado que le explicara los pasos a seguir. saludos
 #671304  por nyko

doblecuervo escribió:El despido no se revierte. Si la comunicación fue fehaciente, lo expresado en ella encuadra en un despido arbitrario. Consulte con un abogado que le explicara los pasos a seguir. saludos
muchas gracias por tu pronta respuesta!