Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#67102  por dsncorp

Creo que hasta aca les mande a todos, a quien no le haya llegado por favor avisar.

#67166  por gra

Hola dsncorp, cuando tengas un ratito de tiempo y si no es mucha molestia te agradecería que me envíes el material sobre reajuste. :oops: Una vez que me lo envíes si querés puedo ayudarte a reenviarlo a quienes lo soliciten, para que no seas la única que lo hace, porque me imagino que te debe llevar mucho tiempo hacerlo, ya que somos muchos los que lo necesitamos.

Saludos.
Gra :lol:
 #67186  por melita

dsncorp escribió:Creo que hasta aca les mande a todos, a quien no le haya llegado por favor avisar.
lo recibi
muchiiiisimas gracias
MELITA

#67322  por lorenaj

A mi no me llegó. Si alguno me lo puede reenviar se los voy a agradecer.

#67899  por LUHER

dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.
dsncorp,por favor podrias mandarme el material de reajuste. gracias. hernando-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 22