Tuiti escribió:Papa hervida nop, "Pommes de terre bouillies"Doncella_de_Orleans escribió:Por eso la como.
Lo de la papa hervida si que es "cool"!
Tuiti escribió:Papa hervida nop, "Pommes de terre bouillies"Doncella_de_Orleans escribió:Por eso la como.
Lo de la papa hervida si que es "cool"!
poorlaw escribió:El último día tranquilo por acá, en Tribunales, mañana será muy distinto. Me voy a caminar por ahí, a disfrutar del vacío... digo, ando con ganas de darle a un vacío con papas fritas.Poor ¡¡¡ volvieron los invasores !!!
Tuiti escribió: Poor ¡¡¡ volvieron los invasores !!!¡¡¡Qué suerte qué se terminó la feria!!!
poorlaw escribió:Nada de mala onda, es fantástico que deban volver a trabajar.Tuiti escribió: Poor ¡¡¡ volvieron los invasores !!!¡¡¡Qué suerte qué se terminó la feria!!!
Ya estaba medio repodrido con que todo el mundo me encarara así: -"Hola Poorcito (en realidad, mi apellido verdadero, pero también en diminutivo), tanto tiempo, mirá mi abogado se fue toda la feria a Brasil (
![]()
) y solo te tengo a vos a mano, qué, ¿no te fuiste a ningún lado? (
![]()
![]()
) puedo hacerte una consultita, tengo un quilombito (y resulta que es un quilombazo)... (
![]()
![]()
![]()
)
¿Cómo, qué este post tiene que ir al de la mala onda? Naaaa, para mí es re-buena onda!
claudiarf escribió:A los que llevan los niñitos al colegio que tengan un buen año y no los hagan renegar con mateiales,materias y demases, SUERTE¡¡¡Qué linda es la "seño" de 5º!!!![]()
![]()
poorlaw escribió:¡Pero linda-linda de verdad!claudiarf escribió:A los que llevan los niñitos al colegio que tengan un buen año y no los hagan renegar con mateiales,materias y demases, SUERTE¡¡¡Qué linda es la "seño" de 5º!!!![]()
![]()
Catita_1 escribió:Mi Cata, empezo su primer dia en primer grado, contenta con su mochila nueva, en una de esas se me ocurre ponerle en el bolsillo grande de adelante unas galletitas y estaba lleno de papeles de diariosla lleve al baño y los saque todos, quedo flaquita la mochi
Doncella_de_Orleans escribió: Veo que solo a mí se me hubiera ocurrido desinfectar la mochi antes de usarla....No te sientas sola, somos dos las obsesivas.![]()
Tuiti escribió:De la primera hacia eso, me pasaba alcohol en las manos antes de tocarla, de Cata, en algunas oportunidades y de Vicki el alcohol me lo tomoDoncella_de_Orleans escribió: Veo que solo a mí se me hubiera ocurrido desinfectar la mochi antes de usarla....No te sientas sola, somos dos las obsesivas.![]()