Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #670890  por poorlaw

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Lo de la papa hervida si que es "cool"! :|
Por eso la como. :D
Papa hervida nop, "Pommes de terre bouillies"
 #670945  por Tuiti

poorlaw escribió:El último día tranquilo por acá, en Tribunales, mañana será muy distinto. Me voy a caminar por ahí, a disfrutar del vacío... digo, ando con ganas de darle a un vacío con papas fritas.
Poor ¡¡¡ volvieron los invasores !!! *cafe*
 #670947  por poorlaw

Tuiti escribió: Poor ¡¡¡ volvieron los invasores !!! *cafe*
¡¡¡Qué suerte qué se terminó la feria!!!

Ya estaba medio repodrido con que todo el mundo me encarara así: -"Hola Poorcito (en realidad, mi apellido verdadero, pero también en diminutivo :x ), tanto tiempo, mirá mi abogado se fue toda la feria a Brasil ( :x :x ) y solo te tengo a vos a mano, qué, ¿no te fuiste a ningún lado? ( :x :x :x ) puedo hacerte una consultita, tengo un quilombito (y resulta que es un quilombazo)... ( :x :x :x :x )

¿Cómo, qué este post tiene que ir al de la mala onda? Naaaa, para mí es re-buena onda!
 #670953  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió: Poor ¡¡¡ volvieron los invasores !!! *cafe*
¡¡¡Qué suerte qué se terminó la feria!!!

Ya estaba medio repodrido con que todo el mundo me encarara así: -"Hola Poorcito (en realidad, mi apellido verdadero, pero también en diminutivo :x ), tanto tiempo, mirá mi abogado se fue toda la feria a Brasil ( :x :x ) y solo te tengo a vos a mano, qué, ¿no te fuiste a ningún lado? ( :x :x :x ) puedo hacerte una consultita, tengo un quilombito (y resulta que es un quilombazo)... ( :x :x :x :x )

¿Cómo, qué este post tiene que ir al de la mala onda? Naaaa, para mí es re-buena onda!
Nada de mala onda, es fantástico que deban volver a trabajar.
A esta altura nuestra cara es de resignación total y asumida ¿¿¿ pero viste la cara de furia de eshoss ??? 8)
Ahora hablando en serio, me alegro que hayan disfrutado las vacaciones bien merecidas :roll: pero más me alegro que sho todavía no las tomé y se aproximan :mrgreen: aunque pensaba irme a Egipto, creo que deberé cambiar de destino.
*abrazo*
 #670967  por estudiocm

Yo estoy igual!!!!!! Trabajé (gracias a Dios) todo enero y me voy en 10 días así que para mí cada día que pasa estoy más contenta porque se acerca mi descanso!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
 #681113  por poorlaw

¡Arriba el hilo!

Última oportunidad para recargar las pilas, que empiezan las clases, a peeer: uniforme, carpetas, cuadernos, lapicera, lápices, mochila, zapatos, zapatillas, está todo listo... y el lunes estará todo el mundo de vuelta, así que... ¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!
 #681640  por claudiarf

Que lindo, empiezan las clases!!!!!! :? :? :?

A los que llevan los niñitos al colegio que tengan un buen año y no los hagan renegar con mateiales,materias y demases, SUERTE :D :D :D
 #681824  por poorlaw

claudiarf escribió:A los que llevan los niñitos al colegio que tengan un buen año y no los hagan renegar con mateiales,materias y demases, SUERTE :D :D :D
¡¡¡Qué linda es la "seño" de 5º!!! :oops:
 #681827  por poorlaw

poorlaw escribió:
claudiarf escribió:A los que llevan los niñitos al colegio que tengan un buen año y no los hagan renegar con mateiales,materias y demases, SUERTE :D :D :D
¡¡¡Qué linda es la "seño" de 5º!!! :oops:
¡Pero linda-linda de verdad!

Este año iré a TODAS las reuniones de padres :mrgreen:
 #681892  por Catita_1

Mi Cata, empezo su primer dia en primer grado, contenta con su mochila nueva, en una de esas se me ocurre ponerle en el bolsillo grande de adelante unas galletitas y estaba lleno de papeles de diarios :oops: la lleve al baño y los saque todos, quedo flaquita la mochi :roll:
 #681897  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Mi Cata, empezo su primer dia en primer grado, contenta con su mochila nueva, en una de esas se me ocurre ponerle en el bolsillo grande de adelante unas galletitas y estaba lleno de papeles de diarios :oops: la lleve al baño y los saque todos, quedo flaquita la mochi :roll:

Veo que solo a mí se me hubiera ocurrido desinfectar la mochi antes de usarla.... :oops:

:lol:
 #681933  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: Veo que solo a mí se me hubiera ocurrido desinfectar la mochi antes de usarla.... :oops:

No te sientas sola, somos dos las obsesivas. :D
 #681937  por Catita_1

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Veo que solo a mí se me hubiera ocurrido desinfectar la mochi antes de usarla.... :oops:

No te sientas sola, somos dos las obsesivas. :D
De la primera hacia eso, me pasaba alcohol en las manos antes de tocarla, de Cata, en algunas oportunidades y de Vicki el alcohol me lo tomo :roll:
 #681968  por estudiocm

Lo mismo hago yo Cati!!!!!!!
Vos le dejaste el papel de diario en la mochi... lo mío fue peor... se lo dejé en las zapatillas nuevas... Facu me decía "me duele" y yo " pero cómo te va a doler, Facu... poné bien el pie y dejate de hinchar que vamos a llegar tarde..." Si estos niños me sobreviven... sobreviven cualquier cosa!!!!!
Besos
Paula
  • 1
  • 423
  • 424
  • 425
  • 426
  • 427
  • 477