Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• debo configurar despido indirecto duda!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #670637  por casbarrog

Hola foro! Molesto para que me aclaren una duda.-
Intimé -por un lado- a la SRL empleadora por dación de tareas, diferencias salariales y registración de la relación en negro.-
Asimismo, remití TCL al socio gerente de dicha srl, extendiéndole responsabilidad al socio gerente en los términos de los arts ART. 54 PÁRRAFO 3 DE LA LEY 19550 Y/P ARTS 59, 157 Y 274 ley de sociedades comerciales e intimándolo en iguales términos en que intimé a la SRL
Ahora bien, me responde por CD el socio gerente (el remitente en la CD es el socio gerente, amén que también es el firmante) y rechaza mi TCL y coloca el número de tcl asignado a mi telegrama dirigido al socio gerente, Y NIEGA QUE HAYA HABIDO vínculo entre mi cliente y la SRL además de negar fecha de ingreso, remuneración, categoría, lugar de trabajo y pide que me abstenga de realizar reclamos improcedentes.- nada más.- En ningún momento refieren el telegrama dirigido a la SRL propiamente dicho.-
A quien le envío el telegrama dando por despedido a mi cliente? Porque en rigor de verdad nadie negó el telegrama dirigido a la SRL porque en la carta documento sólo rechazan el número telegrama dirigido al socio gerente al que se le extiende la responsabilidad, pero desde ya negando relación laboral.- Nada refieren a que a él no le corresponde responsabilidad.-
Agradezco orientación que puedan darme al respecto, les dejo un gran abrazo!