Hola a todos! no soy laboralista y tengo algunas dudas. Mi cliente es camionero y sufre tenosinovitis con formaciones óseas independientes en una de sus manos. Esto es causado en parte por la edad y en parte por su trabajo. El esta de licencia y están a punto de darle el alta aunque tiene mucho dolor y hay una resonancia que lo avala. ¿Qué me conviene hacer frente a esto, apelar el alta, mandar CD, ext?
Él, además casi seguro deberá operarse por esto. La posibilidad de una indemnización por parte de la ART depende de que sean operable o no las formaciones óseas? Si se recupera con kinesiología no da derecho a indemnizar?
Por otra parte el rescindirá su contrato de trabajo mediante un 241 frente a escribano. Esto afecta nuestra posibilidad de seguir reclamando frente a la ART?
Desde ya muchas gracias!
Él, además casi seguro deberá operarse por esto. La posibilidad de una indemnización por parte de la ART depende de que sean operable o no las formaciones óseas? Si se recupera con kinesiología no da derecho a indemnizar?
Por otra parte el rescindirá su contrato de trabajo mediante un 241 frente a escribano. Esto afecta nuestra posibilidad de seguir reclamando frente a la ART?
Desde ya muchas gracias!