Hola a todos,queria comentarles que hay una chica peruana que comenzará a trabajar en la casa de mi cliente,la pondrán en blanco,todo en regla ni bien tenga listo su DNI.
La madre de dicha empleada trabaja en otra casa,pero el vínculo con la casa de mi cliente nace en que ella vendrá a dormir todos los sábados.
Me consultan qué hacer ante el temor de que le pase algo a esa persona estando en el domicilio(ya sea un accidente o cualquier cosa).
Qué se les ocurre?
Un contrato de alquiler?
(Ella sólo iría a dormir allí para no tener que pagarse una pensión esa noche,la dueña de la casa lo hace como un favor)(no va a prestar ningún servicio)
Aunque si quieren hacer juicio laboral,a veces lo hacen igual...
Espero comentarios...
Gracias!
La madre de dicha empleada trabaja en otra casa,pero el vínculo con la casa de mi cliente nace en que ella vendrá a dormir todos los sábados.
Me consultan qué hacer ante el temor de que le pase algo a esa persona estando en el domicilio(ya sea un accidente o cualquier cosa).
Qué se les ocurre?
Un contrato de alquiler?
(Ella sólo iría a dormir allí para no tener que pagarse una pensión esa noche,la dueña de la casa lo hace como un favor)(no va a prestar ningún servicio)
Aunque si quieren hacer juicio laboral,a veces lo hacen igual...
Espero comentarios...
Gracias!