Hola mi consulta es la siguiente, hoy en el call center en el que trabajo me informaron que me van a mandar a una capacitacion para otra campaña de la misma empresa, pero en este caso es un trabajo mas estresante (aunque ellos dicen que pagan mejor en esta campaña y en teoria podriamos tener, unos francos mas que el resto de mis compañeros) en fin dicen que la campaña tendria mas beneficios de los que percibo ahora, pero la realidad es que conozco a varias personas que trabajan en la campaña "nueva" y dicen que les pagan lo mismo que al resto (osea nada porque nos hacen trabajar de lunes a sabados 6 hs y nos pagan como si trabajaramos de lunes a viernes 4/5 hs)
mi pregunta en definitiva es si puedo negarme a estar en esta campaña "nueva" ya que como dije antes por los poquitos y casi inexistentes beneficios y el estres que produce esta campaña no veo que se justifique el cambio.
Hace 1 año y 2 semanas que estoy en la empresa, y creo que no lo dije antes yo sou operadora (actualmente vendo internet)
la otra campaña es para recuperar clientes que se fueron por malas experiencias, etc.
Les agradeceria que me respondan, lo mas rapido posible ya que mañana deberia empezar la capacitacion.
PD: Una amiga mia me dijo que falte pida medico por enfermedad pero creo que asi tiraria el problema solo 1 o 2 semanas.
Desde ya muchas gracias!!, espero sus consejos, Belen!
mi pregunta en definitiva es si puedo negarme a estar en esta campaña "nueva" ya que como dije antes por los poquitos y casi inexistentes beneficios y el estres que produce esta campaña no veo que se justifique el cambio.
Hace 1 año y 2 semanas que estoy en la empresa, y creo que no lo dije antes yo sou operadora (actualmente vendo internet)
la otra campaña es para recuperar clientes que se fueron por malas experiencias, etc.
Les agradeceria que me respondan, lo mas rapido posible ya que mañana deberia empezar la capacitacion.
PD: Una amiga mia me dijo que falte pida medico por enfermedad pero creo que asi tiraria el problema solo 1 o 2 semanas.
Desde ya muchas gracias!!, espero sus consejos, Belen!