Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #665379  por mirandag2005

Che que lindo esto de caminar por la zona tribunalicia sin un alma...que felicidad no tener que hacer procuración con este calor......y pisando las vacaciones...mucho mas cerca de las vacaciones (aunque terriblemente mas pobres que las del año pasado) Perdón perdón que fácil pasarse del hilo buena onda al mala onda...

pd: Felicidades con el estudio Dal y naranja no, los clientes se emboban con la pared y no escuchan (va nose puede ser un buen metodo jajaj, como ponerse un buen escote para las amigas bogas) beso y feliz año para todos
 #665447  por gigi27

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
Todas para TUITI, que siempre tiene la mejor onda, que sin conocerme me dio un regalito y que siempre tiene algo lindo para decirnos y levantarnos el animo!!! *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #668097  por gigi27

Ayer dormi todoooooo el dia porque estaba enfermucha, asi q hoy me desperte muy temprano (no sean ansiosos ya viene la parte buena!!!)espere ansiosamente q sean las 7 am y me pedi unas ricas facturitas en lo del viejito bigotudo, q lindo empezar el dia ingiriendo muuuuchas kal :mrgreen:
ups, ya tengo mi *cafe*
 #669230  por Doncella_de_Orleans

No sé quién escribió esto pero lo transcribo.

Palabras que matan

El viaje había sido largo. De pronto bajó la vista y se dió cuenta: su hermanito de cinco años había perdido un zapato en el tren. No pudo contenerse -tampoco tenía por qué hacerlo, después de todo, ante un hecho tan trivial- y le empezó a gritar: "Niño estúpido ¿por qué lo hiciste? ¿Pero, cómo pudiste ser tan estúpido? ¿cómo pudiste?". No lo supo entonces - tampoco tenía por qué saberlo, después de todo- pero esa fue la última vez que lo vió en su vida; su hermanito fue asesinado en el campo de concentración de Auschwitz, destino final de ese viaje en el que, estúpidamente, él perdió un zapato, y el futuro, y ella a sus quince años, la inocencia, de una vez y para siempre.
Colmada su alma por ese vacío se prometió no volver a decirle nunca jamás a nadie ni una sola palabra que, de convertirse en la última, le provocara el menor de los arrepentimientos. No era suficiente que los "límites" de Borges convocaran el miedo, eterno y ancestral, de que la muerte levante el vuelo y nos lleve, a nosotros o a quienes queremos, así, de un golpe, y nos deje el corazón a la intemperie y las palabras no dichas, los adioses no cerrados, los perdones no concedidos, las cartas escritas y jamás enviadas, agolpándose inútilmente en la garganta o en los cajones.
Faltaba que alguien nos hiciera comprender que peor aún que no haber pronunciado a tiempo una palabra era haber pronunciado a destiempo justamente aquella que se convertirá en irreparable y nos dejará, por toda la vida, un regusto amargo en el alma.
Hablemos mientras se pueda, amemos mientras estemos, abramos el corazón mientras vivamos, no digamos ni una sola palabra de la que podamos arrepentirnos cuando ya sea tarde. Porque cada palabra puede ser la última, porque cada encuentro encierra una despedida, aprendamos cuándo callar mientras estemos a tiempo.
 #670717  por poorlaw

El último día tranquilo por acá, en Tribunales, mañana será muy distinto. Me voy a caminar por ahí, a disfrutar del vacío... digo, ando con ganas de darle a un vacío con papas fritas.
 #670766  por Tuiti

poorlaw escribió:El último día tranquilo por acá, en Tribunales, mañana será muy distinto. Me voy a caminar por ahí, a disfrutar del vacío... digo, ando con ganas de darle a un vacío con papas fritas.
Huy ¡qué pena que no nos encontramos en la zona! Hasta la plaza estaba fantástica :roll: .Yo almorcé por ahí,pero un bife ( bah, 1/2 ) con una papa hervida. Eso sí, le entré a una mineral sin gas. :lol:
 #670780  por Catita_1

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:El último día tranquilo por acá, en Tribunales, mañana será muy distinto. Me voy a caminar por ahí, a disfrutar del vacío... digo, ando con ganas de darle a un vacío con papas fritas.
Huy ¡qué pena que no nos encontramos en la zona! Hasta la plaza estaba fantástica :roll: .Yo almorcé por ahí,pero un bife ( bah, 1/2 ) con una papa hervida. Eso sí, le entré a una mineral sin gas. :lol:
Y de postre no probaste con una manzana al horno...no sabes como pega :roll: estoy observando que en estas vacaciones tas como loca *cafe*
 #670783  por Tuiti

Catita_1 escribió:Y de postre no probaste con una manzana al horno...no sabes como pega :roll: estoy observando que en estas vacaciones tas como loca *cafe*
Sep. Aunque no me creas, ahora que ya llegué a mi casa y mientras paveo por acá, estoy comiendo gelatina light con manzana al horno. Como verás, no me privo de nada. :lol:
 #670795  por estudiocm

Ahora me dio cargo de conciencia... yo le estoy por entrar a unas tostadas con manteca y dulce de leche!!!! :mrgreen: (lo del cargo de conciencia es mentira... si la mìa se calla ni bien le hago shhhhhhh, Gracias a Dios :wink: =
Hoy muy feliz... ya no tengo que "robar" el wi fi de naides (vino el tècnico :D ) y nuevamente me puedo bañar con agua caliente (también vino el técnico :D ).... la que no está muy feliz es mi billetera... parece que tuviera diarrea!!!!! y eso que no sabe que ahora nos vamos a comprarle a Panchito el uniforme del colegio (con calzado incluído!!!!!!!)
Besotes
Paula
 #670845  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:

Lo de la papa hervida si que es "cool"! :|
 #670846  por Doncella_de_Orleans

Yo le vengo dando con prisa y sin pausa a la ensalada de frutas con helado y dulce de leche todas las noches antes de dormir... :D (y después de algunos almuerzos también :oops: )

La fruta no engorda, que no?

:mrgreen:
 #670851  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Lo de la papa hervida si que es "cool"! :|
Por eso la como. :D
  • 1
  • 422
  • 423
  • 424
  • 425
  • 426