Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda convenio colectivo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #669095  por 3317

colegas alguien sabe que convenio colectivo se le aplica a una persona cuya tareas son distribuir y vender especias y conservas????
 #669112  por MORGAN

como era retribuido?
 #669118  por 3317

hola morgan, le pagaban mensualmente 2.500pesos, eso es lo q me preguntas????
 #669124  por agentil

Las vendia él o solo entregaba los productos? puede ser viajante de comercio. Fijate si se cuemplen los requisitos, tenia horarios? le asignaban los compradores?
quien le daban las ordenes? Todo eso te tenes que preguntar para poder encuadrarlo, saludos!!!
 #669149  por 3317

hola si vendia y entragaba producto, cumplia horarios, y el empleador le daba la camioneta q hacia los repartos los clientes una verdadera relacion laboral, solo q no se q convenio aplicar si es de alimento o el que vos me decis
 #669228  por agentil

3317 escribió:hola si vendia y entragaba producto, cumplia horarios, y el empleador le daba la camioneta q hacia los repartos los clientes una verdadera relacion laboral, solo q no se q convenio aplicar si es de alimento o el que vos me decis
LOS VIAJANTES DE COMERCIO NO TIENEN HORARIO. VAS A TENER QUE LEER LOS CONVENIOS DE ALIMENTOS PORQUE PUEDE ENTRAR AHÍ. CUANDO MENCIO9NAS LA PALABRA REPARTOS ME DA LA IMPRESIÓN QUE ES UNA DISTRIBUIDORA Y ESO TENGO ENTENDIDO ENTRA EN CAMIONEROS, VAS A TENER QUE LEER AMBOS CCT, SALUDOS!!