Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJO EN NEGRO HACE UN AÑO Y MEDIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #669113  por manoleitor

Gente:
Buenas, necesito aclara dudas.
Tengo un cliente que lo despidieron hace un año y medio, estaba totalmente en negro y quiere reclamarle al empleador. Un caso anterior de mismas caracteristicas pero sin tanto tiempo entre el despido y el reclamo envie TL, el cual decia "... y atento despido incausado..." a lo que me aconsejaron que para la proxima envie uno que diga "Bajo apercibimiento de considerarme despedido" (requisito), pero si esta persona dejo de trabajar hace tanto tiempo, que me conviene?
Espero que puedan ayudarme, GRACIAS!
 #669120  por doctordoctor

Todos los telegramas tienen que finalizar bajo apercibimiento de algo sino para que reclamas?
Lo que te habran recomendado es que en vez de poner ante despido incausado pongas ante negativa de tareas o directamente no digas nada para no perder multas 24013 si ese fuera el caso.

Despues de 1,5 años del despido ese contrato esta extinguido por abandono de la relacion. A que fecha se extinguió y no se...
Tenes que reclamar todo lo que puedas pero fijando una fecha estimativa de abandono de relacion.