Hola gente!! recurro a Uds. a ver si me pueden brindar una mano con este caso. Llego un cliente a mi estudio que lleva trabajando 20 años en una empresa de trasporte en negro, se trata de una S.R.L, QUE CAMBIO DE NOMBRE INFINIDAD DE VECES. Por otro lado esta S.R.L en los últimos 5 como mi cliente era chofer lo enviaba a trabajar a otra empresa de transporte que era una S.A, Hace un mes lo despidieron.
Me surgen un par de dudas al realizar los telegramas:
Reclamo solamente a la S.R.L CON SUS SOCIOS GERENTES? QUE RECAUDOS DEBERÍA TOMAR PARA QUE ESTA EMPRESA NO DESAPAREZCA? (
Debo también intimar a la S.A. a la cual enviaban a mi cliente a trabajar, por esos ultimos 6 años? y en este caso, que salvedad deberia hacer con respecto al ultimo periodo de tiempo en el cual la S.R.L lo enviaba a trabajar a la otra empresa?
Toda la ayuda que me puedan brindar será muy bien recibida. Saludos!!!
Me surgen un par de dudas al realizar los telegramas:
Reclamo solamente a la S.R.L CON SUS SOCIOS GERENTES? QUE RECAUDOS DEBERÍA TOMAR PARA QUE ESTA EMPRESA NO DESAPAREZCA? (
Debo también intimar a la S.A. a la cual enviaban a mi cliente a trabajar, por esos ultimos 6 años? y en este caso, que salvedad deberia hacer con respecto al ultimo periodo de tiempo en el cual la S.R.L lo enviaba a trabajar a la otra empresa?
Toda la ayuda que me puedan brindar será muy bien recibida. Saludos!!!