Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tramite audiencia espontanea SECLO pagina web

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #668242  por GabrielaMF

Saque una audiencia espontanea en el Seclo, en la cual creo haber ingresado mal los datos, porque me aparece como letrado del trabajador el apoderado del empleador.

La duda es: llegado el momento, me hacen lio por esos errores en el ingreso de los datos (que obviamente van a estar salvados en el acuerdo).???
Y en su caso, puedo volver a sacar otra audiencia y no ir a esta que saque.

Gracias.
 #668258  por marasartal

Hola,

Podés entrar a la solicitud y modificar todos los datos.
Personalmente te recomiendo que hagas esto, así cuando vas a la espontánea no hay nada que salvar...a lo sumo agregar algún que otro rubro tal como gratificación que no hayas contemplado en el inicio del trámite.

Exitos..!
 #668743  por GabrielaMF

Hola!

Gracias por tu respuesta. Trate de ingresar al tramite y no pude modificarlo. igualmente llame al seclo, plantee el problema y me dijeron que el dia de la audiencia lleve el acuerdo bien armado y ya esta.

Saludos.
 #762967  por libertador

Pregunt técnica colegas: que remuneración se consigna en el formulario, la real o la de recibo de sueldo? Se deben especificar las multas de la 24013 entre los rubros que integran el reclamo? Voy por la parte trabajadora, aclaro...