Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COPIAS PARA TRASLADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #667573  por carpediem777

Buenas tardes! Soy nuevo en la profesión y quisiera la respuesta de colegas entendidos en el tema...la cuestión es asi: presenté mi primer contestación de demanda laboral...en legal tiempo y forma ( unos dos días antes de que se venza el plazo), el tema es que la presente sin la copia para traslado...!! después quedó a despacho...y sigue asi hasta que termine la feria...mi pregunta es la siguiente...POR NO HABER PRESENTADO LA COPIA PARA TRASLADO...ME LA PUEDEN DAR COMO NO PRESENTADA LA CONTESTACIÓN???????????? o en el despacho me pediran que agregue la copia y listo??????????? alguien que me oriente por favor y desde ya muchas gracias....
 #667576  por MORGAN

van a intimarte a que presentes copias tantas como partes hubiere. no te hagas problemas adjuntá las copias apenas comience la actividad judicial.
 #667581  por carpediem777

UFFFFf GRACIAS MORGAN!!!!! NO SABES LA TRANQUILIDAD QUE ME DAS!!!!!!....si alguien opina lo contrario...estoy aca para escuchar...
 #679989  por carpediem777

Bueno, despues de que el expediente estuvo a despacho desde el 27 de diciembre...recién hoy salió el 1º provído...(trib laboral Nº4 Lomas de Zamora)

"Tiénese por contestada en término la demanda y de dicha contestación córrase traslado al accionante por el término de quinto día, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 29 de la ley 11.653.- NOTIFIQUESE, con copias.-

Previo a la apertura a prueba y sin perjuicio del estado del proceso, fíjase audiencia prevista en el art. 25 de la ley 11.653 para el día 18 del mes de marzo del año 2011 a las 12.00 horas, a la que deberán comparecer las partes personalmente bajo apercibimiento de imponer una multa de tres (3) a diez (10) Jus.- NOTIFIQUESE.-"

La pregunta es...,tal cual como dije al ppio del post...no agregue a la contestación de demanda las copias para el traslado...pero aca tampoco me estan intimando para que las agregue...entonces...tengo que agregar las copias para el traslado con un escrito y esperar que se provea, para despues hacer la cédula y dejarla en el jusgado???? o directamente hago las cédulas y le agrego las copias de la contestación??????????

Alguien me puede decir como se hace este traslado si no deje las copias para el mismo????? Gracias anticipadas...
 #680029  por eltam88

yo preguntaría en el tribunal. Sino como vos decis acompaña escrito adjuntando la copia para traslado y confecciona la cédula.
 #680558  por carpediem777

Si, voy a acompañar la copia de la contestación con un escrito y, en el mismo momento dejo la cédula para el traslado a la actora...otra pregunta de novato....esta cédula...quien la firma????? yo o el secretario????'
 #680562  por MORGAN

preguntá porque la mayoría de las cédulas de traslado de demanda las hace el tribunal obvio que las firma el secre ó algún otro trasnochado del trib. adjuntá las copias y listo reiterá el pedido de traslado.
 #680605  por carpediem777

MUCHAS GRACIAS MORGAN!!!! Voy a hacer las cédulas y las llevo sin firmar por las dudas...y ahora la pregunta donde derrapo!!! una para el abogado de la actora...y la otra para el actor...esta última es necesaria o soló le mando al abogado?????' y en caso que tb sea para el actor...marcaría el casillero de "domicilio denunciado"????????

Si Si...sin comentarios ofensivos por favor!!!!! jajaa una duda es una duda... :oops:
 #680617  por MORGAN

una sola. si es apoderado ponés el nombre del abogado y entre paréntesis el nombre del actor.
el casillero es el del constituido. pero tachalo con birome. igual no creo que te dejen confeccionarlas, las hacen ellos que son perfectos.
 #680619  por carpediem777

Clarísimo Morgan, muchas gracias..la ultima...cuando decís apoderado...hablas de la carta poder???? entiendo que siempre el abogado de la actora actua mediante carta poder firmada por su cliente ante el secretario del jusgado...