Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Insólito! Ahora quiere volver a trabajar...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #666699  por dralitas

Hola a todos,les cuento el caso: trabajador en negro ( 2 años),no se presenta más a trabajar porque consiguió otro empleo y reclama la registración laboral.Se produce todo el intercambio telegráfico y ahora llama al empleador pidiéndole otra vez trabajo...El empleador(mi cliente) quiere darle trabajo nuevamente y me consulta qué puede hacer.
Si lo vuelve a tomar, obviamente lo registraría , pero la situación anterior no queda saneada, además en las Cd se negó todo.Estoy desorientada.Ayuda!!!!
 #666912  por dralitas

Gracias por tu respuesta, pero desde la 1º cd con la intimación a registrar ya vencieron los 30 días, es más, se cerró el intercambio telegráfico luego de varias cd, y ya se consideró despedido.Por eso es que estoy desorientada, el empleado le dice que si lo vuelve a tomar no continúa la acción, y mi cliente quiere emplearlo otra vez.Hasta donde sé, no podrá despedirlo por 2 años, pero además si lo registra a partir de ahora, el empleado podrá continuar la acción cuando quiera, no es así?