DAL escribió:Inconstitucionalidad por cincuenta mangos?? Naaaaaaaaaaa, rascà vos!!
Parece que DAL dejó de defender a patrones para convertirse en defensora de pobres?
No... cierto que pobres no defendés. Sos abogada de la patronal... pero no Federación Patronal...(quisieras serlo), hablo de casas de cotillón y cornetas de carnaval.
Que creída que sos DAL, el 90% de tus comentarios son tan arrogantes, seguramente pienses que el tener un título de abogada te permite tratar con desprecio a los demás. Si fueras tan grande como se que te crees, no estarías en un foro como este. Acá no entran ni Grisolía, ni Diana Cañal, ni Milagros Ferreiros... o por ahí sos jueza en Rosario?
Te comento que en tu sangre corre el bicho... te lo contagiaste madre....
Pasó el día de tu graduación... allá por el verano del 75´.
Sos portadora del Síndrome del Traje Gris, eso que les pasa a la mayoría de los abogados cuando se reciben y que avanza con el correr del tiempo como un cáncer... Te pusiste el trajecito y tu vida se volvió GRIS, TRISTE, INVERNAL. Comenzaste a tratar diferente a la gente, te la creíste y eso hizo que se te pierda el respeto.
Me doblas en edad y la vida no te enseñó nada, tenes un nivel de arrogancia altísimo.
Consejos Consejos, porque sino tanta pálida no te ayudaría, y quiero ayudarte DAL, ayudarte a que seas mejor persona:
1) Volvé y agarrá los libros del secundario esos que hablaban de interpretación de texto. Así podrás responder mis post como abogada y no como chusma de barrio.
Lionel81 escribió:
Aparte cuál es el sentido? ahorrarse 50 mangos que sale la Carta Documento?
DoctorDoctor
No, tiene un sentido mucho mas trascendente. No te quedes en la superficialidad, rascá.
seguro alguna vez pidas una inconstitucionalidad no citada y pases a la historia.
En ningún momento dije que quería lograr la inconstitucionalidad de la ley de telegrama gratuito.
2) Agarrá un diccionario y busca el significado de RASCAR (y no de RASCA que en lunfardo significa otra cosa)
3) Busca otra palabra: LUNFARDO (por las dudas digo....)
4) De paso te recomiendo un librito, se llama interpretación de la ley de Zuleta Puceiro. Así quizas algún día tengas la dicha de lograr una inconstitucionalidad en vez de solamente citarla.
Yo sabía que te tenía de Algún lado.... DAL DAL... me sonabas...
No te lo tomes a mal!!! Es todo con HUMORRRRRRRRRR