Hola a foristas! Tengo algunas dudas respecto del siguiente caso. Mi cliente esta con licencia porque sufre Tenosinovitis en una de sus manos y el viernes tiene un control con el medico de la ART. La cuestión es que el empleador le dice que de la ART le comentan que el no tiene nada y mi cliente dice que le duele la mano. Nosotros nos vemos venir que el viernes le den el alta sin ningún tipo de incapacidad. Que me conviene hacer en ese caso, siendo que el dolor persiste? Pienso en denunciar el agravamiento luego de reincorporarse pero así esto nunca va a acabar.
Por otra parte durante el tiempo de inactividad, se le pago el sueldo mínimo, y como el trabaja a porcentaje habitualmente cobraba casi el triple del mínimo. Tengo entendido que debería cobrar un promedio anual. Es así?
Desde ya gracias!
Por otra parte durante el tiempo de inactividad, se le pago el sueldo mínimo, y como el trabaja a porcentaje habitualmente cobraba casi el triple del mínimo. Tengo entendido que debería cobrar un promedio anual. Es así?
Desde ya gracias!