Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cese de incapacidad laboral temporaria alta medica

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #665922  por 2468

M epodrian decir si cuando la art se expide dando el alta medica del cese de la inc temporaria deberia decir ademas si hay o no grado de incapacidad y si asi no hubiese tambien lo tendria que manifestar no ?
gracias necesito una respuesta urgente !!!!!
 #665931  por gbl

Tengo la misma duda!!!!!..a mi cliente ble dieron alta sin secuelas pero sigue con sesiones de kinesio y dolor.!!!!!.. lo mande a un medico legista pero no se como sigue.. o mejor dicho como se empieza!!!!
 #665979  por 2468

alguien experimentado que nos ayude
gracias !!!
a mi criterio deberian decir cese de incapacidad temporaria alta medica la fecha y a su vez expresar si hay incapacidad que % o sino hay tambien tienen que decir pero en mi caso no me expresaron nada solo el alta asi que creo que la voy a mandar carta documento con la incapacidad q yo estimo de acuerdo al accidente y a las secuelasa del mismo y saco la indemnizacion como la fija la ley d riesgos no se estara bien hacer asi que opinan
gracias