Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE TERMINA 2010

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #665590  por dramamita

HUGO2 TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de comentarios acidos, sos el mejor!!!!!!!!!!! siempre respondes con lo justo y tenemos que estar agradecidos de tenerte de compañero en el foro. No podemos pretender que nos hagan un tramite por internet cuando estamos cobrando honorarios por ello, seria una falta total de etica profesional, es como dice Andrea si el medico consultara por internet que enfermedad diagnosticar.................lo tenemos re contra hablado entre todos y sin embargo siguen apareciendo foristas que en publico o peorrrrrrrrrrrrrrr todavia........en privado.........vienen a pedir que le armemos el tramite .
 #665699  por lilita09

dramamita escribió:HUGO2 TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de comentarios acidos, sos el mejor!!!!!!!!!!! siempre respondes con lo justo y tenemos que estar agradecidos de tenerte de compañero en el foro. No podemos pretender que nos hagan un tramite por internet cuando estamos cobrando honorarios por ello, seria una falta total de etica profesional, es como dice Andrea si el medico consultara por internet que enfermedad diagnosticar.................lo tenemos re contra hablado entre todos y sin embargo siguen apareciendo foristas que en publico o peorrrrrrrrrrrrrrr todavia........en privado.........vienen a pedir que le armemos el tramite .
Dramamita justo estaba pensando pasarle un par de sicam para que me los haga ya que esta gozando de sus vacas y vaya a saber de que otras cosas :roll: pero con este comentario no me animo, afloje un poco :mrgreen: y de paso le pregunto salio el sol en su parador ?
 #665726  por dramamita

lilitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

esto solo te lo puedo contestar en PRIVADOOOOOOOOOOO
SERIAS tan amable de abrir tu msn alguna vez???????????
 #665818  por ana

Hola a todos.
Después de ver como resultó mi comentario aparezco nuevamente a fin de ampliarlo.
No creí que resultara de esta forma.
Hugo, cómo lo dije anteriormente, tus comentarios son acertados, pero a mí en lo personal me resultan ácidos. Tengo otra forma de comunicarme con las personas, no es necesario agredir para manifestar lo que sentís o tu pensar. No es MI estilo, por ello a MI en lo personal me resulta ácido, pero todo bien, no te lo tomés a mal, reconzco, como lo dije antes, que hablás con fundamento, pero simplemente no comparto tus formas.
Cuando comenzé en este foro , hace unos anios (no tengo enie en este teclado) la ayuda era ampliamente desinteresada, es cierto que a veces abusamos y me incluyo en ello, pero no tengo a quien preguntárselo, quiero aprender, por ello efectúo cursos constantemente y las ayudas que Uds. brindan también ayudan a llevar a la práctica las resoluciones, nuevas normas y demás, y es una forma de aprendizaje.
Cuestiones personales me limitan a trabajar, y siempre conté con Uds. en mayor o menor medida. Hace 12 anios que me dedico al Derecho previsional, no tengo gran cantidad de clientes, y casi nunca son casos sencillos, por ello quizá se me dificulta un poco, no logro entender Sicam ni SDM, y con tantas modificaciones me resulta muy complicado. Ultimamente le estaba enviando estos casos a un contador pero no me hizo las cosas bien.
Contestando tu pregunta Hugo: Sí, recuerdo la última vez que ayudé desinterasadamente, y fue la última vez que entré al foro, es decir el mismo día que escribí mi anterior mensaje.
Siempre intento ayudar, pero a veces no tengo la seguridad jurídica para hacerlo y lo que menos quiero es perjudicar a nadie.
Te pido disculpas si te cayó mal mi comentario, simplemente te reitero, tengo otras formas, y tu mensaje fue el que más me dolió dentro del foro, simplemente porque no nos conocemos y no sabés mi historia.
Chicos no quise herir los sentimientos de nadie, pese a esto seguiré en el foro de una u otra forma, Gracias a todos nuevamente por las veces que pudieron ayudarme.
Saludos.
Ana.