Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #664403  por Pipi

Hay de todo en esta vida.... a una colega le ofrecieron de prueba una de sus clientas para agregar al divorcio.. un preservativo usado que habia guardado en el frezzer cuando lo encontro en el baño... despues de venir del trabajo....
 #664483  por gadriana

Pipi escribió:Hay de todo en esta vida.... a una colega le ofrecieron de prueba una de sus clientas para agregar al divorcio.. un preservativo usado que habia guardado en el frezzer cuando lo encontro en el baño... despues de venir del trabajo....

Decile que a mi no me invite a comer a la casa :?
 #664503  por Doncella_de_Orleans

Pipi escribió:Jjajjaa justo dijo que iba a invitarte por unos canapes... :lol: :lol: :lol:

y de postre helado :mrgreen:
 #664809  por Tuiti

poorlaw escribió:Ojalá que casi todos los colegas estén disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Lamentablemente, sho... (sigue en el hilo de la mala onda)
¿ Cómo lamentablemente ? :? El trabajo dignifica. :roll:

A ponerle onda Poor, :? fijate que la zona es toda nuestra, no hay naides por las calles, los bares vacíos o cerrados,se puede caminar perfectamente sin llevarse puesta una pila de expedientes que llevan a alguien atrás, no se escuchan las b*l*deces que los colegas habitualmente suelen hablar/contar a los gritos.
Todo es beneficio. :roll: 8) :roll:
Esperame que sha voy para el de la mala onda. :shock:
 #665251  por Master

Qué notable coincidencia .. a mí también me pareció .. ¿habrá pasado un ángel? :roll:
 #665330  por gadriana

Doctor!!!! Volviooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo extranaba.
Esa dosis que tomaron eszpero poder compartirla...Auuuunqueeee unb angelito me hizo parte :D
 #665342  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Doctor!!!! Volviooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo extranaba.
Esa dosis que tomaron eszpero poder compartirla...Auuuunqueeee unb angelito me hizo parte :D

Qué te pasa que tenés lengua bola :?: :lol: :lol: :lol:
 #665344  por marale

gadriana escribió:Doctor!!!! Volviooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo extranaba.

"NO a los genericos"..... vaya pague orden y que le hagan una receta..... la lengua ya se le sta trabando :roll: :roll:
Grax x volver Dr. Rivo :P
  • 1
  • 421
  • 422
  • 423
  • 424
  • 425
  • 477