Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA: NUEVO INICIO EN SECLO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #664723  por yoya2390

Hola a todos!
vino un cliente a consultarme por un despido pero ya inicio el seclo con otro abogado y no se llevan bien por lo que busco una nueva represantación. El tema que el abogado anterior tiene el acta de Seclo y se nego a darsela.
Puede intimarlo de alguna manera? Se debe presentar a cobrar al juicio que yo inicié?
Si el aboagdo insiste en esta posición que me conviene hacer? Puedo iniciar nueva audiencia de seclo?
Espero respuestas. Gracias
 #664820  por doctordoctor

no se entiende...

Si el abogado se quedo con el acta de cierre sin acuerdo, entonces o bien se la reclamas o bien vas a seclo y pedis una copia del acta.

Esto lo necesitas para iniciar demanda.

Despues lo sortear nuevo seclo no se para que. si el seclo se realizo listo. Y lo de pagar no lo entendi.
 #665053  por yoya2390

El abogado anterior se quedo con el acta de seclo, se las niega al cliente. Por lo que me decis lo soluciono presentandome en la oficina del Seclo solicitando copia del acta. Y listo?
Saludos
 #669316  por george10

Es tal cual dicen, es mas, me pasó lo mismo y hoy fui a retirar las copias del SECLO. Andá con el numero de expte SECLO (si no lo tenés creo que te lo pueden buscar por el DNI) con un escrito solicitando las copias, tardan mas o menos 15 dias para desarchivar. Saludos