Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE TERMINA 2010

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #663979  por hugo2

Se termina el 2010, tiempo de reflexion y balance ( dicho patentado por los contadores ), año con sus altas y sus bajas, con mas dudas que certezas, pero estamos vivos.
Pido perdon si en algun momento ofendi a alguien o se sintio ofendido por alguno de mis dichos, mis comentarios nunca fueron de mala leche, y espero que asi lo entiendan.
Mi eterno agradecimiento a todos los que colaboran y estan siempre al pie del cañon, tanto a los viejos foristas como los nuevos, porque sus comentarios o experiencia son invaluables ante las distintas situaciones que se nos presentan en el dia a dia, y muchas veces no se toman el trabajo de agradecer o reconocer su ayuda, y espero que siempre esten alli.
Solo puedo decir que como deuda pendiente me queda no poder conocerlos personalmente ( por lo menos a los de la zona zur ), aunque es muy probable que nos cruzamos 1000 veces en las distintas udais sin que nos presentemos.
Un beso enooooooooooorme para todos.
 #664008  por ISIS

hugo2 escribió:Se termina el 2010, tiempo de reflexion y balance ( dicho patentado por los contadores ), año con sus altas y sus bajas, con mas dudas que certezas, pero estamos vivos.
Pido perdon si en algun momento ofendi a alguien o se sintio ofendido por alguno de mis dichos, mis comentarios nunca fueron de mala leche, y espero que asi lo entiendan.
Mi eterno agradecimiento a todos los que colaboran y estan siempre al pie del cañon, tanto a los viejos foristas como los nuevos, porque sus comentarios o experiencia son invaluables ante las distintas situaciones que se nos presentan en el dia a dia, y muchas veces no se toman el trabajo de agradecer o reconocer su ayuda, y espero que siempre esten alli.
Solo puedo decir que como deuda pendiente me queda no poder conocerlos personalmente ( por lo menos a los de la zona zur ), aunque es muy probable que nos cruzamos 1000 veces en las distintas udais sin que nos presentemos.
Un beso enooooooooooorme para todos.
Si, en este año que termina muchos de nosotros hemos pasado en lo personal por pérdidas de seres queridos, enfermedades, nacimientos, alegrias y tristezas...
Y como integrantes de esta comunidad, este ha sido un año duro...sobretodo el tema SDM y la 555 nos tuvieron a mal traer...pero lo bueno es que hemos estado siempre, ayudándonos mutuamente, aportando lo poco o lo mucho que cada uno de nosotros podemos saber, para que podamos desempeñarnos en nuetro trabajo del modo mas idóneo.
Coincido con Hugo en que los comentarios que hacen sobre las experiencias en la pràctica son invalorables, este foro nos mantiene actualizados en forma permanente y eso es un beneficio inapreciable.
Yo también les agradezco por todo su aporte, y les pido que sigan estando...entre todos contribuimos ha hacer de este Foro, lo que es....
LO MEJOR :!: :!: ...:D
FELIZ AÑO NUEVO
Besos a todos y gracias *abrazo*
 #664015  por FLORCITA73

Un afectuoso saludo para todos los integrantes del foro que dia a dia y con mucha generosidad ponen su esfuerzo para que podamos hacer mas llevadera nuestra tarea.

¡¡ Muchas gracias a todos y Feliz Año Nuevo para Uds. y familias ¡¡¡¡
¡¡ Que el próximo año nos encuentre mucho mejor ¡¡¡
*foto* *foto* *foto* *foto*

*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*

Flor
 #664028  por soloiure

Gracias Hugo! *flor*
Este año para mí vino con muchos cambios y una rutina agotadora, pero también me dió muchas sorpresas lindas. Todos esos cambios me tuvieron ausente del foro, pero no alejada, ya que a pesar de no poder participar como antes siempre me hacía un minuto para darme una vuelta y seguirlos aunque fuera en silencio. Está bueno ver que cada día en el foro se suman voluntades y que se puede colaborar con generosidad!!
Me disculpo si se me pasó algun Mp o mail sin responder, y aprovecho para agradecerle a todos los foristas que desinteresadamente aportan sus experiencias y conocimientos, y nos ayudan a seguir creciendo y a dar batalla en este mundo previsional que durante este año se presentó mas complicado y ambiguo que nunca!!!

Lo mejor para ustedes y sus familias!!!! deseo que el 2011 los acompañe siempre con trabajo, salud y felicidad!!!
Un beso enorme para todos
*flor* *flor* *flor*
 #664029  por sutriz

Para todos los miembros de este foro, mi agradecimiento por lo recibido y mi compromiso por compartir todo cuanto pueda aportar.
Para los que estan pasando momentos difíciles en lo personal , les envio toda mi mejor onda y ruego al Señor su protección.
Espero que la solidaridad y la tolerancia nos conduzca para hacer de este foro un lugar de encuento que nos haga crecer como profesionales pero sobre todo como personas.
Les dejo un mensaje de felicidad para este nuevo año que se inicia y que todos los sueños se hagan realidad.

¡ Feliz 2011 !
Susana
 #664048  por mmmm

Muy acertados los comentarios de todos, Les mando un GRACIAS enorme, muchos exitos, y que este año que viene traiga sorpresas lindas, en el brindis siempre pido salud, dinero y amor, este año podria agregar circulares inteligentes y claras, sera mucho¡¡¡
Un abrazo a todos
 #664858  por almabal

Un buen año 2011 para todos los integrantes de este foro.
¡Muchas felicidades!
*suerte*
 #665337  por diego 18

Feliz año para vos Hugo y para todos los integrantes de este querido foro.....Besos y Abrazos *leo* *leo*
 #665340  por ana

Me uno a los saludos.
Hace tiempo que paso por el foro , generalmente a pedir ayudar para solucionar urgencias y la mayoría de las veces obtuve gran ayuda. Reconozco que a veces mis preguntas no son del todo acertadas, quizá un poco por la falta de conocimientos, la torpeza, la ansiedad, los olvidos, en fin cómo verán no soy fácil, pero con algunos problemas de salud sigo adelante y trato de seguir en la profesión, aunque tenga que releer 10 veces las resoluciones para comprenderlas o simplemente para no olvidarme los procedimientos, pero allí están siempre para ayudarme.
Una vez más gracias!
Me dejó sorprendida esta iniciativa por parte tuya Hugo, a quien te recuerdo por el comentario más ácido que me hicieronen en este foro, pero no por eso bastante razonable.
Muchas Felicidades y Buen 2011!
 #665418  por lilita09

ana escribió:Me uno a los saludos.
Hace tiempo que paso por el foro , generalmente a pedir ayudar para solucionar urgencias y la mayoría de las veces obtuve gran ayuda. Reconozco que a veces mis preguntas no son del todo acertadas, quizá un poco por la falta de conocimientos, la torpeza, la ansiedad, los olvidos, en fin cómo verán no soy fácil, pero con algunos problemas de salud sigo adelante y trato de seguir en la profesión, aunque tenga que releer 10 veces las resoluciones para comprenderlas o simplemente para no olvidarme los procedimientos, pero allí están siempre para ayudarme.
Una vez más gracias!
Me dejó sorprendida esta iniciativa por parte tuya Hugo, a quien te recuerdo por el comentario más ácido que me hicieronen en este foro, pero no por eso bastante razonable.
Ana Comentario acido de parte de HUGO ? es una falta de respeto :mrgreen: FELIZ AÑO!!!! para todo este MAGNIFICO FORO!!!
 #665446  por andrea1982

Algunos foristas tienen la eterna necesidad de esconder detras de un comentario amable un reproche, Hugo siempre ha hecho comentarios acertados, y no aćidos, y mucho menos desagradables.
Lo que sucede a veces, es que aparece gente que no tiene idea de la vida (no solo de derecho previsional) y pretende ayuda urgente, o sea... que otro le de la respuesta servida y gratuita. Que algunos foristas nos neguemos a tal abuso, no significa que seamos aćidos ni mucho menos (no digo que sea tu caso Ana)
Feliz año a Ana y a todos.
 #665489  por hugo2

ana escribió:Me uno a los saludos.
Una vez más gracias!
Mis comentarios pueden ser acidos o no, pero siempre mi mensaje esta orientado a que lean estudien y nunca de mala leche, ademas en privado o en los post todos los dias ayudo dentro de mis limitados conocimientos a docenas de personas.
RECORDAS CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ ( SI ALGUNA VEZ OCURRIO ) QUE LE DISTE UNA MANO A ALGUIEN?????